Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cote y Davis Se Redimen: UFC 186 Resultados Preliminares

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC 186: Johnson vs. Horiguchi que se realizó en el Bell Centre de Montreal, Canadá.   

Patrick Cote derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Joe Riggs en un combate de peso welter

Round 1
Riggs sorprende a Cote y lo lleva al suelo para tomar su espalda y buscar la sumisión, el canadiense se defiende y se pone de pie, pero Joe está sobre él. Patrick sale del castigo y ataca con puños en el rostro, lo que pone en problemas al estadounidense.

Cote presiona a Riggs y no le permite ponerse de pie. El canadiense es constante con los puños sobre su rival y lo derriba de forma constante; el volumen de golpes es intenso y busca la sumisión, pero se termina el tiempo.

Round 2
En el intercambio de golpes, Cote conecta una poderosa derecha sobre Riggs, quien luce desconcertado, pero que no va al piso y aguanta el castigo. Patrick ha sido constante con las combinaciones y con los intentos de takedown, lo que han cansado al estadounidense.

Riggs lleva a la reja a Cote y logra el derribe; sin embargo, el canadiense se levanta rápidamente. Al término del episodio, Riggs busca el Rear Naked Choke, pero el reloj beneficia a Patrick.

Round 3
Riggs derriba a Cote y busca una guillotina, pero pierde la posición; después toma la espalda del canadiense e intenta un Rear Naked Choke; sin embargo, Patrick gira y se coloca encima de su rival para conectar una lluvia de golpes sobre Joe. El episodio se ha desarrollado de esta manera hasta que Riggs reacciona y busca la forma de levantarse.

Riggs ataca con rodillas y logra un takedown sobre Cote, quien sobrevive al final del episodio.

Alexis Davis somete con un Armbar a Sarah Kaufman en la categoría femenina de las 135 libras

Round 1
Intercambio de golpes por parte de ambas peleadoras. Kaufman busca el derribe, pero Davis defiende de buena manera y sale del clinch para continuar con los puños en el centro del octágono. Sarah ha sacado más provecho en el combate de pie y Alexis no ha podido dominar a su compatriota.

Kaufman va para delante y ya tiene lastimado el rostro de su rival.

Round 2
El segundo episodio se ha desarrollado de la misma manera que el primero. Davis utiliza sus piernas para atacar a Kaufma, quien logra el takedown; sin embargo, Alexis saca la mejor parte e intenta un triángulo en el cuello de su rival.

Sarah se defiende, pero no tiene éxito y Davis la somete con un Armbar para obligarla a la rendición.

Chad Laprise vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Bryan Barberena en la división de las 155 libras

Round 1
Laprise comienza fuerte con una patada peligrosa sobre Barberena. Intercambio de puños por parte de ambos peleadores a lo largo del octágono. Chad tira una patada giratoria en el estómago de Bryan y lo deja sin aire, pero resiste aunque luce lastimado.

Barberena conecta patadas en las piernas de Laprise y también ataca con codos y puños. Laprise no deja de ser peligroso con el poder de sus golpes y se enganchan al final del episodio con un constante intercambio.

Round 2
El segundo episodio también se ha desarrollado de pie con un intenso repertorio de combinaciones por parte de los dos. Barberena intenta con rodillas en el cuerpo de su rival, pero Laprise mantiene la distancia y avanza para no darle espacio a Bryan y mantenerlo alerta con sus puños.

Round 3
En el último episodio, Barberena lleva al suelo a Laprise, quien se pone de pie rápidamente. Bryan no se da por vencido y lleva a la reja a su rival para castigar con rodillas e intentar otro takedown aunque no tiene éxito.

Chad conecta un upper en el rostro de Barberena. El ritmo de ambos ha bajado; sin embargo, el intercambio no ha dejado de ser constante. El canadiense luce cansado y Barberena aprovecha para conectar algunas rodillas y busca el triunfo al final del round. Laprise reacciona y se esfuerza con patadas y con un puño giratorio.

Olivier Aubin-Mercier somete con un Rear Naked Choke a David Michaud en la categoría de los pesos ligeros

Round 1
Olivier comienza con una patada sobre su rival y lo sorprende. Esto abre el intercambio de combinaciones y rápidamente Aubin-Mercier busca el derribe y, aunque complicado, es insistente, no pierde el agarre y lo castiga con rodillas para conseguirlo; sin embargo, la defensa de Michaud es buena y ha puesto resistencia para evitar el takedown.

Olivier consigue tomar la espalda del estadounidense y busca una sumisión a poco tiempo de terminar el episodio. El canadiense acumula la mayor cantidad de triunfos por sumisión por lo que representa un peligro constante para su rival. El reloj juega a favor de David Michaud.

Round 2
El segundo episodio se ha desarrollado de pie con el intercambio de combinaciones por parte de ambos peleadores. Un puño entra al rostro de Olivier y va al suelo, pero se repone rápidamente, aunque Michaud aprovecha para continuar con el castigo sobre su rival y nivelar la situación.

Olivier reacciona y va sobre Michaud para mandarlo al suelo y conectar una lluvia de golpes, la cual parecía que terminaría con un TKO; sin embargo, el estadounidense no se dio por vencido y aunque luce lastimado, el referee no detuvo el combate.

Los dos intentan con patadas al término del round.

Round 3
Olivier derriba a su contrincante y toma su espalda para buscar la estrangulación. Michaud se defiende, pero finalmente Aubin-Mercier lo logra y cierra el Rear Naked Choke para obligar al estadounidense a rendirse.

Nordine Taleb supera por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Chris Clements en la división welter

Round 1
El combate comienza con intercambio de poderosas patadas por parte de ambos. Clements va hacia delante con la fuerza de sus golpes, pero una izquierda de Taleb le entra directo al rostro. Taleb gira con una patada y se luce sobre el canadiense para arrinconarlo en la jaula y derribarlo.

Nordine intenta la guillotina; sin embargo, Clements sale del castigo y se pone de pie. Chris ataca con patadas, aunque Taleb vuelve a conseguir el takedown para conectar un codo al final del episodio.

Round 2
Nordine lleva la pelea al suelo de forma rápida. La mayor parte del tiempo se ha desarrollado en la lona con los puños de Taleb sobre Clements y los intentos de sumisión. El canadiense reacciona y se queda muy cerca de completar la sumisión sobre Nordine, quien se defiende y sale del castigo.

Round 3
Taleb derriba otra vez a Clements y controla a su rival sin darle espacio para que pueda ponerse de pie. Vuelven al centro del octágono y el canadiense busca terminar el combate con el poder de sus puños, pero Nordine aguanta y no retrocede. Clements no se da por vencido e intenta avanzar en su ataque; no obstante, Taleb consigue otro takedown, el cual prácticamente define el resultado del duelo que irá a la decisión de los jueces.

Valerie Letorneau derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Jessica Rakoczy en la categoría de las 115 libras

Round 1
El duelo comienza con intercambio de combinaciones por parte de ambas peleadoras y Jessica es la primera en lograr el derribe; sin embargo, Valerie cerró un triángulo sobre el cuello de Rakoczy y genera presión para acercarse a la victoria. Letorneau hace la transición y toma el brazo también. Jessica aguanta y sale del castigo.

Rakoczy lleva a la lona a su contrincante y ataca con puños. Letorneau se defiende y también luce peligrosa con su técnica en el suelo.

Round 2
El segundo episodio inicia con algunas patadas por parte de Valerie. Jessica es una experta en boxeo; sin embargo, busca el derribe otra vez y arrincona en la reja a Letorneau para castigarla con rodillas en el cuerpo.

Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de boxeo y engancharse con poderosos puños. El ojo de Jessica luce hinchado y su visibilidad parece afectada.

Round 3
Después de la revisión médica se determina que Jessica puede continuar en el duelo aún con la hinchazón en el ojo. Una patada en la cabeza conectó la cabeza de Rakoczy, quien se tambalea por lo que busca el clinch para recuperarse. Valerie ha mostrado buena defensa y va hacia delante con sus patadas, puños y codos sobre Jessica. Menos volumen de golpes por parte de ambas peleadoras que durante los tres rounds se han visto activas con las diversas combinaciones e intento de derribes.

Letorneau termina fuerte con un takedown y suena la campana.

Randa Markos vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Aisling Daly en un combate de la división paja femenina

Round 1
Daly comienza el duelo con la guardia baja, lo que le permite a Markos acercarse y conectar varios golpes en el rostro de la irlandesa. Aisling lleva a su rival a la reja para castigarla con algunas rodillas e intenta el derribo, pues su especialidad es en la pelea de piso. Sin embargo, Randa es la que logra el takedown y busca la espalda de Daly.

Cierra el triángulo con las piernas en la cintura de la irlandesa, quien se defiende y protege su cuello para evitar el Rear Naked Choke. Markos intenta otra sumisión, pero pierde el control de la posición y se ponen de pie. Aisling derriba a su contrincante y se termina el episodio.

Round 2
Randa inicia fuerte el segundo round y lleva a la lona a Daly, quien cae de cabeza y Markos aprovecha el desconcierto para atacarla con puños en el rostro. La irlandesa soporta el castigo y se pone de pie aunque Randa continúa con la iniciativa.

Aisling se repone y se encuentra por encima de su rival para dominar la posición; busca una kimura, pero Markos se defiende y se levanta.

Round 3
Markos derriba a Daly y busca una sumisión, pero la irlandesa se pone de pie y arrincona a la reja; no obstante, Randa se apresura para conseguir otro takedown y tomar el brazo de su contrincante e intentar una barra.

Castiga con puños en el rostro y, aunque no logra cerrar la sumisión, Randa termina el episodio con el dominio de la pelea.