Pasar al contenido principal
Eventos

Cortés vs Despaigne: Al Son De La Salsa Y El Mambo

República Dominicana Y Cuba Se Enfrentarán Este Sábado 11 De Mayo En UFC St. Louis

UFC St. Louis tendrá un combate de ritmo latino. Los mejores pasos del dominicano Waldo Cortés Acosta y del cubano Robelis Despaigne le pondrán sabor a un duelo de finalizadores en peso completo.

>> CHECA LA CARTELERA COMPLETA DE UFC ST. LOUIS <<

La ‘salsa’ de Waldo Cortés Acosta ha generado expectativa en los pesos completos.

Con un récord invicto llegó a Contender Series para buscar su contrato y con un TKO en el primer round lo consiguió en 2022. A partir de entonces, ha sido una fiesta cada que sube al octágono. Ese mismo año se anotó dos triunfos más -ambos por decisión- que lo dejaron como una de las nuevas estrellas a seguir en una división que busca talentos.

Después de su única derrota hasta este momento, el dominicano volvió cargado y con otro nocaut en el primer episodio fulminó a Lukasz Brzeski. Meses después superó el reto de enfrentar al peleador con más triunfos en la categoría: el veterano ex campeón Andrei Arlovski.

‘Salsa Boy’ pondrá a prueba su ritmo único para pelear en UFC St. Louis con Robelis Despaigne como rival.

El ‘mambo’ de Robelis es cautivador. En cinco bailes como profesional ha noqueado a todos sus rivales en el primer round. En su debut en el octágono en UFC 299 pasó 18 segundos en la pista con Josh Parisian, quien no logró seguir su ritmo vertiginoso y le dio a Robelis su primer bono por desempeño.

‘The Big Boy’ robó los reflectores ese 9 de Marzo en Miami y dos meses después estará de regreso con el objetivo de escribir un nuevo nombre en su lista de víctimas.

Cortés y Despaigne se enfrentarán este sábado 11 de Mayo en un duelo que dejará al ganador como el actual rey latino de los pesos completos. Ambos tienen una proyección sin igual para ser campeones de la división y el ritmo único que imprimen en cada uno de sus combates estará a prueba una vez más.

República Dominicana vs Cuba, la ‘salsa’ vs el ‘mambo’, ¿quién bailará al son de quién?