El Dominicano Derrotó A Andrei Arlovski En UFC Vegas 84 Y Tiene El Deseo De Pelear En México
Waldo Cortés-Acosta derrotó a Andrei Arlovski en UFC Vegas 84 y al ser consultado sobre cuándo le gustaría volver a competir, el dominicano pidió pelear en el regreso de la compañía a Latinoamérica, el 24 de Febrero en la Ciudad de México: “Cuenten conmigo en UFC México. Quiero ser parte de ese evento”.
“Ganarle a un peleador como Arlovski inmortaliza mi nombre. Quiero seguir por este camino”.
‘Salsa Boy’ se impuso al ex campeón por decisión unánime en un duelo cerrado a base de striking a la cabeza, movimientos explosivos y patadas bajas potentes.
Una vez conocido el resultado oficial, Waldo tomó los micrófonos y explicó sus razones para pedir por un lugar en la cartelera del 24 de Febrero: “México me pide. Tengo familia mexicana, mis hijos son mexicanos. Quisiera pelear allí, que ellos me vean y estén orgullosos de mí”.
Al ser consultado sobre posibles rivales en la mira tras su cuarto triunfo en la empresa, el dominicano no manifestó ninguna preferencia pero señaló su referente en la división: “Soy un admirador de Jon Jones porque me encanta cómo se mueve. Verlo competir es una inspiración”.
Waldo Cortés-Acosta elevó su marca a 11-1, se acerca al ránking de peso completo y pidió competir en la cartelera de UFC México: “Déjenme estar allí el 24 de Febrero”.