Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cormier vs Gustafsson: Fiebre De Ser Campeones

Daniel defenderá por primera ocasión su título semicompleto ante Alexander en la que promete ser una batalla sin cuartel.


La división semicompleta de UFC es una de la que más combates excitantes ha entregado a lo largo de la historia y el sábado 3 de octubre cuando el campeón Daniel Cormier haga su defensa ante Alexander Gustafsson no se espera algo distinto. UFC 192 será el marco perfecto para que DC defienda por primera ocasión el tan ansiado cinturón que buscó durante meses, en su primer intento fracasó ante Jon Jones, pero en la segunda oportunidad que tuvo, se lo apropio tras someter a Anthony Johnson.
Vea>>>UFC 192 Pelea Gratis: Danie Cormier vs Anthony Johnson

Daniel Cormier fue coronado como campeón semi-completo en UFC 187 “The Mauler” vivirá algo similar, ya que en su primer intentó perdió por decisión unánime frente a Jones y la contienda a celebrarse en el Toyota Center de Houston, marcará su segundo chance de convertirse en campeón. Cormier, quien entrena en el gimnasio American Kickboxing Academy, bajo la tutela de Javier Méndez, es reconocido por su lucha, ya que la formación olímpica que tiene ha sido fundamental para su desarrollo dentro de las Artes Marciales Mixtas.
Click aquí>>>Conozca las estadísticas entre Daniel Cormier y Alexander Gustafsson

DC seguramente buscará desgastar al sueco dentro del octágono, pero el campeón es experto también en hablar, sus duelos verbales con Jon Jones pasaron a la posteridad y ahora en la conferencia que anunció la campaña GO BIG de UFC, nuevamente se lanzó con todo contra su rival.
Video>>>La ficha técnica no cuenta la historia

“Ustedes siempre hablan sobre lo cerrada que estuvo su pelea ante Jon Jones, pero qué tal su triunfo fuera de este mundo sobre Jimi Manuwa. De verdad, solo hablan de la pelea que él perdió”, expresó Cormier. Aunque esto parece que no le afectó a Gustafsson quien utilizó la red social Facebook para responder.
Vea>>>UFC 192 Pelea Gratis: Alexander Gustafsson vs Jimi Manuwa

“No importa lo que DC piense o crea, me llevaré el cinturón el tres de octubre y una vez que lo tengaAlexander Gustafsson vs Jon Jones en UFC 165 espero que todos dejen de hablar sobre lo cerca que estuvo de ganárselo a Jon Jones y en su lugar, empiecen a hablar sobre mi triunfo sobre Daniel Cormier, todo el tiempo que quieran”.
Click aquí>>>Vea UFC 192 en vivo por UFC Network

Los resultados hasta cierto punto le dan la razón a Daniel, ya que Alexander dio una gran pelea frente a Jon Jones, lo complico como nadie hasta el momento, pero a final de cuentas cayó en la batalla titular que disputaron, después, venció a Jimi Manuwa y la última vez que subió al octágono perdió por nocaut en el primer round frente a “Rumble” Johnson, quien se convirtió en el contendiente número uno al cetro. Nunca en su carrera ha ligado derrotas “The Mauler” quien posee récord de 16 triunfos y 3 derrotas, mientras que el campeón cuenta con 16 victorias y solo un tropiezo, justo ante Jones.

 

Las peleas de Alexander Gustafsson en UFC difícilmente han esperado la decisión de los jueces, solo en tres ocasiones ha llegado a esa instancia, mientras que en las otras ocho la contienda se acabó antes. Todo apunta a que la gente en Houston podrá disfrutar de una pelea que se ha calentado fuera del octágono, pero que puede convertirse en una verdadera guerra sin cuartel dentro de él, cuando ambos contendientes queden solos junto al réferi.