Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cormier lesionado; Jon Jones vs OSP

 Daniel Cormier está lesionado y Jon Jones peleará contra Ovince St-Preux por el título interino semi completo.

El día de hoy se anunció que el campeón Daniel Cormier no podrá defender su cinturón peso semi completo en UFC 197 como estaba originalmente planeado, pues una lesión se lo impedirá. Sin embargo la función se mantendrá con Jones en el evento estelar, enfrentando a Ovince Saint Preux por el cinturón interino peso semi completo el 23 de Abril en el MGM de Las Vegas.

Jones regresa al octágono desde aquella pelea que no pudo cumplir en UFC 187, y ahora podrá pelear por el cinturón semi completo interino del UFC. Jon se matiene firme en que el cinturón es suyo y es el verdadero campeón, y tendrá su oportunidad de probarlo. Quien resulte ganador después podrá unificar el título ante Cormier una vez que DC estuviera en disposición.

Jones publicó en su cuenta de Instagram un video donde dice que no es su estilo ni de sus entrenadores tomar peleas con corto aviso, pero siente que se lo debe a los fans y estaba dispuesto a pelear con quien fuera. El elegido es el número seis de los rankings, Saint Preux quien está 7-2 en el UFC y su último combate fue el pasado febrero cuando venció a Rafael Cavalcante.
UFC 197 se llevará a cabo el 23 de Abril en el MGM de Las Vegas, y tiene también en disputa el cinturón peso mosca del UFC entre Demetrious Jonhson y Henry Cejudo.