Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cormier-Johnson 2 será en UFC 210

 

La esperada revancha entre el campeón peso semi completo Daniel Cormier y el contendiente No. 1 Anthony Johnson ya tiene fecha, será en UFC 210 el próximo 8 de Abril en Buffalo, New York.

Luego de ganar su derecho como contendiente nuevamente al título tras vencer a Glover Teixeira por KO a los 13 segundos el pasado Agosto, "Rumble" Johnson dijo que esperaría por Cormier para disputar el título, pues el campeón se encontraba lesionado.
Aquel KO le valió a Johnson un bono a lo mejor de la noche, y de hecho luego de perder ante Cormier la primera vez que se enfrentaron, "Rumble" ganó tres peleas seguidas y en las tres ganó bonos, todas por KO.
Cormier por su parte defendió el cinturón ante Alexander Gustafsson y luego venció a Andreson Silva en una pelea en la que debió enfrentar originalmente a Jon Jones.
Ahora Buffalo será la sede en el PPV UFC 210 donde serán la pelea estelar, y donde también estarán el ex campeón Chris Weidman, enfrentando en peso medio a Gegard Mousasi.
>> OTROS ANUNCIOS DE PELEAS: Nurmagomedov vs Ferguson el 4 de marzo | Woodley vs Thompson 2 en UFC 209 | Hendricks vs Lombard en Canadá | La venezolana Verónica Macedo peleará en Londres | Weidman vs Mousasi en UFC 210

Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas