Pasar al contenido principal

Cormier inspira a Cejudo previo a su revancha en UFC 227

 

"Demetrious Johnson es solo un ser humano como yo. Y siempre ha sido un ser humano como yo, sangra igual que yo".
Esas son las palabras de Henry Cejudo semanas antes de que se enfrente al considerado por muchos, mejor peleador que haya competido dentro del octágono.

Cejudo cayó bajo la tormenta de Johnson una vez, y se ha estado reconstruyendo a sí mismo preparándose para este momento desde entonces, además de eso encontró la actuación de su amigo Daniel Cormier en el UFC 226 inspiradora.
"Estoy aquí para re-escribir la historia, eso es todo. He estado aquí antes, una y otra vez. Entonces, quiero agradecer a Daniel por la motivación. Lo conozco desde 2004. He visto a ese hombre luchar, lo he visto caer. Hemos sido compañeros de equipo olímpicos, compañeros de equipo mundiales, compañeros de equipo panamericanos, he visto a este tipo perder y, a la edad de 39 años, prácticamente 40, ver que es capaz de hacer eso".

Rodeado de recuerdos en la comodidad de su hogar, Cejudo habló en una entrevista profunda para el show "The Weight Cut" por qué Daniel Cormier le dio esa inspiración extra después de UFC 226 cuando derrotó a Stipe Miocic para convertirse en el campeón de peso completo del UFC.
También reflexiona sobre su pelea anterior con el campeón Johnson, su vida viajando por el mundo compitiendo, los años que aún tiene delante de él como luchador y pasa por un detalle de su dieta en el campo de batalla.
>> Mira a HENRY CEJUDO competir por el título peso mosca contra Demetrious Johnson en UFC 227 el 4 de Agosto