Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cormier Derrota A Silva En UFC 200

 Daniel Cormier dominó a Anderson Silva y se llevó la victoria en UFC 200. 

Daniel Cormier vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Anderson Silva en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio, Cormier acorta la distancia y derriba a Silva, queda por encima y conecta puños en el rostro del brasileño. Daniel mantiene el duelo en el suelo, mientras que Anderson intenta quitarse a su rival para levantarse.

Cormier castiga con ground and pound y busca someter a su contrincante, pero el tiempo se agota.

Round 2
Anderson ataca con rodillas, Cormier responde con puños y derriba al brasileño para dominarlo en la lona. “Spider” no puede quitarse de encima a su rival, pero por falta de acción el referee los regresa al centro del octágono.

Con los puños, Anderson es poderoso y se engancha con un intercambio con DC. Al término del episodio, el brasileño conecta una rodilla que hace tambalear a Cormier.

Round 3
Derecha potente por parte de Cormier, Anderson responde con un codo amenazante. DC se anota otro takedown y controla la posición sobre su contrincante. El referee los levanta nuevamente.

En el centro del octágono cierran con fuerza, Anderson se enciende, conecta una poderosa patada, una rodilla y puños que dejan en mal estado a Cormier.

DC dominó a The Spider pero sufrió sus golpes...Gran pelea guerreros! #UFC200 pic.twitter.com/ouRoyO4Ra3
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de julio de 2016

Daniel Cormier: “Estuve entrenando mucho para Jon Jones, hice lo que debía hacer para ganar y tuve que ajustarme a los cambios. Anderson es uno de los mejores peleadores en el octágono así que el resultado me deja satisfecho. Es muy duro lo que pasó, mentalmente fue complicado tomar este duelo”.

Anderson Silva: “Aceptar este combate fue algo muy bueno y fue un reto grande. Le dedico este duelo a todos los que me apoyaron. Esta es una prueba de que uno puede alcanzar lo que se propone. Estoy acostumbrado a entrenar fuerte así que siempre estoy listo para tomar cualquier oportunidad”.