Pasar al contenido principal
Eventos

DWCS: Los Talentos Más Espectaculares (Parte 2)

Repasamos Los Peleadores Más Impresionantes Surgidos Del Contender Series
MARINA RODRÍGUEZ
Temporada Brazil

Combina el muay thai salvaje de los legendarios peleadores brasileños de Pride con la elegancia y la táctica de las MMA modernas. Pega con potencia e inteligencia y se encuentra muy cerca de pelear por el título paja.

 

ALEX PÉREZ
Temporada 1

Su pegada precisa e impredecible ya le valieron un desafío al cinturón mosca. Alex se consolidó rápidamente como uno de los peleadores más entretenidos y peligrosos de las 125 libras.

 

TRACY CORTEZ
Temporada 3

La mexicoamericana lucha con la convicción de que le espera un gran destino en la élite de las MMA. Apadrinada por Henry Cejudo, Tracy demostró su talento en las 135 y en las 125 libras, en donde espera por un triunfo más para ingresar al ranking.

 

GRANT DAWSON
Temporada 1

Su acondicionamiento físico potencia una pegada y una rapidez hasta ahora imposible de contrarrestar en el octágono. Es guiado por el maestro James Krause y su potencial es gigantesco. 

 

Sean O'Malley
Temporada 1

“Suga” maravilla con su estilo basado en su largo alcance. Su golpe insignia es el nocaut de un solo golpe para luego darse vuelta y alejarse, como quien termina un trámite y se marcha a su casa.