Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - JANUARY 18: Conor McGregor of Ireland has his hand raised in victory over Donald Cerrone in their welterweight fight during the UFC 246
Eventos

Conor McGregor Salva De La Quiebra A Gimnasio Irlandés

'The Notorious' Apoyó Económicamente Para Evitar Que Cerrara Sus Puertas

Conor McGregor ayudó al gimnasio SBG Portarlington de Irlanda a mantener sus puertas abiertas, pues los cierres ocasionados por la pandemia mundial lo habían mandado a la quiebra sin oportunidad de recuperarse.

“No tendremos que preocuparnos por los próximos dos años”.

Hace una semana, Philip Mulpeter -propietario del gimnasio- posteó en redes sociales que el SBG Portarlington del Condado de Laois (Irlanda) cerraría sus puertas por problemas económicos derivados de la pandemia mundial.

Fue entonces que Conor McGregor apareció.

El ex doble campeón y Mulpeter han sido amigos por mucho tiempo y fueron compañeros de entrenamiento en el SBG Ireland por lo que Conor ofreció su ayuda para salvar el gimnasio.

“Estuve a punto de llorar. Estoy muy agradecido porque salvó nuestra pequeña comunidad”.

McGregor se prepara en Portugal para su combate ante Dustin Poirier en UFC 257 del 23 de Enero. Lo que más impresionó a Mulpeter fue que McGregor se tomara el tiempo en medio de su campamento para ayudarlo:

“Conor me dijo: ‘Has hecho un gran trabajo y has creado una comunidad increíble en el gimnasio'. Vio todo el apoyo en redes sociales por parte de los padres y los niños que acuden al gym. Es como si Santa Claus hubiera llegado antes para nosotros.

Tras el anuncio a través de las redes sociales del gimnasio en el que se reconoce a Conor por la ayuda, se publicó un video en el que varios integrantes del SBG Portarlington le agradecieron. 

'The Notorious' respondió: 

"Gracias a todos. Es increíble ver esos mats vibrando y esa energía elevada. No puedo esperar a ver el talento surgido del SBG Portarlington y espero encontrarlos pronto en el mat."