Pasar al contenido principal
Eventos

Conor McGregor: Gesto de Paz Antes De La Guerra

El Irlandés Donó 500 Mil Dólares A Una ONG En La Previa A Su Trilogía Con Dustin Poirier

Conor McGregor y Dustin Poirier deleitarán a los fans con el cierre de su trilogía en UFC 264, el 10 de Julio pero la confirmación de la pelea ya tiene a sus primeros beneficiados: los niños del Boys & Girls Club of Acadiana, ONG que recibió una donación de 500 mil dólares del ex doble campeón irlandés.

El gesto inició como una promesa de donación de The Notorious (22-2 MMA, 10-3 UFC) a la organización The Good Fight, comandada por The Diamond (27-6 MMA, 19-5 UFC). Finalmente el aporte se realizó a la fundación Boys & Girls Club of Acadiana, localizada en Lafayette, en el sur de Louisiana, Estados Unidos con quien la ONG de Dustin ha colaborado previamente.

“La gente de mi comunidad es quien gana con este aporte”

La dedicación de Dustin al trabajo social le han valido reconocimientos tales como el Forrest Griffin Community Award, flamante distinción otorgada por UFC para honrar atletas de la casa comprometidos con la comunidad y la llaves de la ciudad de Lafayette, Louisiana, concedida por el alcalde.

El 10 de Julio, Conor McGregor y Dustin Poirier batallarán por quedarse con la trilogía, que hasta ahora tiene un triunfo para cada uno, pero la comunidad de Louisiana tiene motivos para festejar: ellos ya ganaron gracias a la voluntad de ambos guerreros.