Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Compañeros Rivales: Horacio Se Enfrenta A Polo

Enrique “Wasabi” Marín se convirtió en el primer finalista de TUF Latinoamérica 2. Ahora será el turno de Horacio Gutiérrez y Polo Reyes en un duelo entre mexicanos. ¿Quién avanzará a la final de las 155 libras?


Después de dejar de lado su gran amistad, Enrique Marín y Héctor Aldana subieron al octágono por segunda ocasión para disputar la primera semifinal de TUF Latinoamérica 2. El resultado fue contundente: “Wasabi” sometió al mexicano con un Rear Naked Choke en el round uno y avanzó a la final de la división welter, la cual se realizará el Sábado 21 de Noviembre en la ciudad de Monterrey.
Click al link>>>Vaya a UFC Fight Night Monterrey, compre sus boletos aquí

En un combate que generó sentimientos encontrados en el Team Gastelum, el español salió con la mano en alto y comentó:

“¡Todo lo que está pasando es un sueño! Nunca pensé que llegaría la oportunidad de ser parte de TUF Latinoamérica y, una vez que se dio, nunca imaginé que podía llegar a la final. El hecho de haber llegado a este punto para mí ya es un triunfo”.

 

En la segunda semifinal, Horacio Gutiérrez y Polo Reyes -ambos del Team Escudero- se enfrentarán por su boleto a la función en territorio mexicano. Sin embargo, aunque comparten equipo y nacionalidad, “Torito” y “The Punisher” no se limitarán y mostrarán sus mejores armas ya que este combate es un escalón más para el sueño de ganar un contrato con la empresa.
Click aquí>>>Final de TUF Latinoamérica II en Monterrey, boletos con 20% de descuento

A lo largo de las semanas, Reyes ha dejado ver su personalidad introvertida, mientras que Gutiérrez presume de la confianza que tiene en sí mismo. En la ronda preliminar, ambos fueron protagonistas de emocionantes peleas en las que tuvieron que dar el máximo para conseguir el triunfo.

“Toro” se enfrentó a Christhian Soto en un duelo lleno de boxeo y patadas. El mexicano aprovechó su velocidad y fuerza en las manos, codos, rodillas y piernas para derribar a “Robocop” y finalizarlo con un ground and pound. Este TKO le dio el último boleto a las semifinales de la división de los ligeros.
Click aquí>>>Vea este y los demás episodios de TUF Latinoamérica II por UFC Network

Por otra parte, Horacio Gutiérrez ya conoce el sentimiento de pelear ante un compatriota en el reality. A pesar de sufrir una lesión en el tobillo que le impidió entrenar al 100%, el originario de Guadalajara superó a Danny Salas en tres rounds que sacaron chispas en el octágono.

Tanto Polo Reyes como Horacio Gutiérrez han dejado claro que no importa a quién tengan enfrente, pues lo más importante es la victoria. Este duelo mexicano estará lleno de emoción, técnica, velocidad, fuerza y resistencia. Además, los dos prometen que será una auténtica guerra en el octágono que no será fácil de olvidar.
¿Quién será el primer finalista de la división de los ligeros?

¡No te pierdas el décimo capítulo de TUF Latinoamérica 2