Pasar al contenido principal

Cinco Bonos Después De Un Emocionante UFC 275

La Pelea De La Noche Fue La Estelar Prochazka vs Teixeira

Tras sus actuaciones en UFC 275, Silvana Goméz Juárez, Maheshate, Jack Della Maddalena, Jack Matthews y Zhang Weili, ganaron bonos por desempeño, mientras que la ‘Pelea de la Noche’ fue para el choque entre Jiri Prochazka y Glover Teixeira.

Social Post

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER LOS RESULTADOS DE UFC 275<< 

Silvana Gómez Juárez obtuvo su primera victoria en UFC, con un espectacular nocaut en el primer asalto de su contienda contra Liang Na, apenas al minuto con 22 segundos, al término de su entrevista pidió su bono y el jefe Dana White, a través de Instagram, se lo otorgó cuando aún estaba en desarrollo la función. 

Social Post

El chino Maheshate debutó con el pie derecho en la promoción, tras obtener su contrato en el Dana White’s Contender Series, en esta ocasión mandó espectacularmente de bruces a la lona a Steve García al 1:14 de la contienda.

Jack Della Maddalena mostró una enorme paciencia contra Ramazan Emeev, a quien acabó con un par de ganchos al hígado que pusieron de rodillas al ruso, una gran actuación que también acabó en el primer round.

 

Social Post

Jake Matthews fue implacable sobre Andre Fialho, quien desde el primer round empezó a sufrir, pero en el segundo asalto el poder de Jack fue evidente, tuvo tal control de la contienda que la finalizó cuando quiso, lo cual ocurrió al 2:24 del segundo capítulo. 

Social Post

Zhang Weili también regresa a casa con un bono extra, luego de mostrar una fortaleza impresionante y de regalar una extensión de su batalla ante Joanna Jedrzejczyk, aunque ahora la terminó a los 2:28 del segundo round.

Social Post

El duelo entre Jiri Prochazka y Glover Teixeira se ganó el honor de ser la “Pelea de la noche” luego de que ambos ofrecieron una de las mejores reyertas en la historia de la división semicompleta del UFC, la cual acabó el checo cuando faltan 28 segundos para terminar el quinto round.