Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Chimmy: “Aunque me pegue una y otra vez no voy a retroceder”

Leonardo Morales será el representante del Team Werdum en la final ante Yair Rodríguez. El nicaragüense está listo para su pelea y esto fue lo que dijo en el Media Day. 

Al derrotar por decisión a Gabriel Benitez, Leonardo Morales se convirtió en el único peleador del Team Werdum en avanzar a la final de TUF Latinoamérica. Frente a él tendrá al mexicano Yair Rodriguez. “Chimmy” está seguro que el Sábado 15 de Noviembre hará historia y se convertirá en el Ultimate Fighter.
Video: Chimmy, listo para la final
 “Soy más fuerte, tengo más corazón y soy más decidido. Aunque me pegue una y otra vez no voy a retroceder. Creo que eso es lo que me llevará a la victoria”. 

Sin embargo, Morales no menosprecia a “Pantera”, quien a demostrado ser peligroso en el octágono. “Es un peleador muy fuerte, técnico y preparado. Yo también he entrenado mucho para este combate y saldré con el triunfo”.
Video: Leo Morales, en las MMA por casualidad

En la ronda preliminar del reality, “Chimmy” noqueó de forma espectacular a Masio Fullen; después, la víctima fue “Moggly”. En su participación en TUF Latinoamérica demostró su variedad de recursos y su gran resistencia en la jaula. Para “Pantera” preparó una estrategia:

“Usaré mi Muay Thai. Voy a trabajarlo mucho a distancia para que no se desarrolle y no esté cómodo. Debo mantenerlo presionado todo el tiempo para sacarlo de su ritmo de pelea y se desespere”.

La más grande motivación de Leonardo es su país: Nicaragua. Por ello, saldrá al octágono con el himno nacional. Además de su máscara representativa, la chaqueta y decidido a ganar. “Me da alegría haber llegado a la final por todo el esfuerzo que he hecho desde hace mucho tiempo. Espero que este combate sea mucho mejor que los anteriores para tener más oportunidades en UFC”.

El UFC 180 es un sueño cumplido para “Chimmy” y finaliza: “Visualizo mi futuro como un gran peleador. Quiero hacer una gran pelea que le guste a mi pueblo, a la afición y a las personas de UFC. ¡Estoy decidido de lo que voy a hacer en el octágono!”

¡Sígueme @LaChicaKO!