El Mexicoamericano Prometió Barrer Con La División Tras Su Triunfo Ante Damon Jackson En UFC Vegas 95
José ‘Chepe’ Mariscal arrasó con Damon Jackson en la pelea coestelar de UFC Vegas 95 y declaró sus intenciones en la división: “Estoy listo para enfrentar y derrotar a cualquier peleador de las 145 libras porque yo vine a UFC a ser campeón”.
En poco más de un año, ‘Machine Gun’ se ha sumado a la nueva ola de talento en el peso pluma junto a peleadores como Diego Lopes, Joanderson Brito y Jean Silva.
“Soy un peleador de mentalidad diferente. Me gusta divertirme y brindar diversión. Yo entro al octágono a dar entretenimiento a los fans”.
“Conmigo verán una pelea sucia y dura, en la que no habrá respiro. Siempre habrá mucha actividad, así se nota mi repertorio. Me gusta derribar y pegar con distintas partes del cuerpo”.
La mentalidad del mexicoamericano es sencilla: quiere arrasar contra cualquier oponente que UFC ponga frente suyo. Con triunfos divertidos en las cuatro peleas que lleva en la empresa, su confianza y entusiasmo están por las nubes.
El panorama que se abre para ‘Machine Gun’ tras la victoria del sábado es auspicioso.
Podría ser emparejado con peleadores en ascenso aún fuera del ranking como el marroquí Youssef Zalal, quien también ganó en UFC Vegas 95, o con peleadores rankeados y con mayor recorrido en el octágono, como Bryce Mitchell.
José ‘Chepe’ Mariscal se impuso a Damon Jackson, se consolidó como un peleador que garantiza diversión absoluta y prometió acción a todos sus fans: “Conmigo siempre tendrán una pelea divertida”.