Pasar al contenido principal
Eventos

La Caja De Sorpresas De Chase Hooper

El Peleador Más Joven De UFC Regresa Al Octágono Este 6 De Junio Ante Alex Cáceres

Chase Hooper es uno de los prospectos favoritos en la división pluma. Es el peleador más joven en la empresa, se mantiene invicto como profesional y en UFC 250 enfrentará a Alex Cáceres.

Social Post

Sin duda, el apodo “The Teenage Dream” le va bastante bien a Chase Hooper, quien apenas debutó en UFC en Diciembre de 2019 se robó los reflectores gracias a su talento, al poder que mostró ante Daniel Teymur, a su sentido del humor y a su peculiar personalidad.

Su carrera profesional comenzó en 2017 y, desde entonces, suma nueve triunfos y un empate.

Hooper es una caja de sorpresas.

Desde su participación en el ‘Dana White’s Tuesday Night Contender Series’ se ganó el cariño del público, llamó la atención de Dana White por el potencial que podría alcanzar y firmó un contrato de desarrollo con la empresa.

Social Post

Un año y medio después y, tras haber trabajado más en su físico y técnica, debutó oficialmente en UFC a los 20 años de edad y se convirtió en el peleador más joven del róster.  

En UFC 250 tendrá un gran reto para buscar su segunda victoria en el octágono. El experimentado Alex Cáceres puede desarrollar el combate tanto de pie como en el piso; es muy versátil al igual que Chase.

Social Post

Su estilo cuenta con un sobresaliente nivel de jiu jitsu, gran variedad de patadas y una notable habilidad en el grappling.

Además, con la cámara y el micrófono también se desenvuelve muy bien y ha mostrado sus cualidades como entrevistador.

Social Post

Chase Hooper tiene el potencial para escalar rápido en las 145 libras.

Es una combinación de juventud, poder, hambre de victoria y divertida personalidad. Pronto podría ocupar un lugar importante en la división y no es difícil que en los próximos meses su nombre resuene constantemente.