Pasar al contenido principal
Eventos

Chandler vs Ferguson: Locura En Peso Ligero

Ambos Dejarán Todo En El Octágono Para Salir Con La Victoria En UFC 274

Michael Chandler y Tony Ferguson se enfrentarán en la cartelera estelar de UFC 274. Dos de los pesos ligeros más emocionantes tendrán un duelo en el que se juegan su futuro cercano dentro de la división por lo que saldrán con todo su poder para finalizar el combate.

Si algo caracteriza a Tony Ferguson es la espectacularidad de su estilo.

Desde que ganó la temporada 13 de TUF, ‘Cucuy’ ha conquistado a la afición gracias a su agresividad y poder en cada uno de sus ataques. Después de perder en 2012 se repuso y sumó 12 victorias consecutivas, nueve de ellas por finalización.

Se ganó un lugar en la élite de las 155 libras paso a paso y los bonos se hicieron parte de su rutina. En 2017 se convirtió en campeón interino al someter a Kevin Lee y luego volvió a disputar el título interino en 2020 ante Justin Gaethje, pero cayó por TKO en el quinto round.

‘Cucuy’ se encuentra en una racha negativa de la que buscará salir en UFC 274. Su técnica en el piso es una potencial amenaza para un Michael Chandler que ha hecho del striking el sello de la casa.

Si en algo coinciden Tony Ferguson y Michael Chandler es en su estilo agresivo sin importar las consecuencias.

Chandler debutó en el octágono en 2021 con grandes expectativas gracias a su pasado en las MMA y su olfato finalizador tanto de pie como en el piso. Noqueó a Dan Hooker para enfrentarse con Charles Oliveira por el cinturón vacante.

Hace seis meses dio una de las mejores peleas de 2022 junto a Justin Gaethje y dejaron claro que arriesgarían todo para salir con la mano en alto.

Tanto ‘Cucuy’ como Chandler tienen mucho por ganar. Además regresar al camino victorioso habrá mucha atención en los pesos ligeros y dejar claro por qué han sido considerados de los mejores 155 libras será clave para su siguiente paso en la división.