Pasar al contenido principal
Eventos

Cerrone vs Miller: Pulverizadores De Récords

Dos Guerreros Históricos Batallarán Este Sábado 2 De Julio Para Seguir Haciendo Historia

Donald Cerrone y Jim Miller volverán a subirse al octágono este sábado 2 de Julio en UFC 276, en una pelea por las 170 libras entre dos sensacionales artistas marciales mixtos que buscarán engrosar sus récords en la organización.  

Mejores Momentos: Cowboy Cerrone
Mejores Momentos: Cowboy Cerrone
/

“Cowboy” llegó a la empresa en 2011 y este sábado se convertirá en el segundo peleador que más veces ha competido en el octágono, con 38 combates, sólo superado por quien será su rival, Jim Miller, con quien comparte el primer puesto de artistas marciales que más triunfos han logrado en UFC con 23.

“Los veré en breve". 

Donald Cerrone

“Cowboy” ha conquistado a generaciones de fans con su estilo desenfadado fuera de la jaula, por la peligrosidad de sus golpes de muay thai, que lo han llevado a ser el peleador que más derribos por golpe ha generado y por la fluidez con la cual va al suelo a finalizar oponentes con su jiu-jitsu. Donald es sinónimo de show: nadie ha ganado más bonos por rendimiento que él (18).

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER PELEAS DE COWBOY << 

Jim Miller: Sus Mejores Finalizaciones
Jim Miller: Sus Mejores Finalizaciones
/

Jim Miller llegó a UFC en el 2008 y ha construido una racha estupenda en base a su amor por la competencia y a su jiu-jitsu maravilloso: una vez que va a la lona, el experimentado grappler ataca con sus piernas y aplica presión de manera táctica y metódica, ayudado por el gran uso que hace de su cabeza, que en ocasiones funciona como una tercera mano para imponerse en los scrambles

Jim es una pesadilla en la lona: es el peleador que mayor cantidad de veces ha intentado someter en toda la historia (45), el tercer mayor finalizador (15) y el tercer mayor sometedor de la historia de UFC (10).  

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA PRIMERA PELEA ENTRE CERRONE Y MILLER << 

Donald y Jim se enfrentaron en 2014, con triunfo para “Cowboy” por TKO. Ocho años después, ambos guerreros se volverán a cruzar el sábado 2 de Julio para seguir pulverizando récords, esta vez, en UFC 276.