Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Celebridades Se Unen A UFC Como Inversionistas

PROMINENTES FIGURAS DEPORTIVAS Y DE
LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO SE UNEN
AL GRUPO DE PROPIEDAD COLECTIVA DE UFC®

Abel “The Weeknd” Tesfaye, Adam Levine, Anthony Kiedis, Ben Affleck, Calvin Harris, Cam Newton, Conan O’Brien, Flea, Guy Fieri, Jimmy Kimmel, Li Na, LL COOL J, Maria Sharapova, Mark Wahlberg, Michael Bay, Rob Dyrdek, Robert Kraft, Serena Williams, Sylvester Stallone, Tom Brady, Trey Parker, Tyler Perry, Venus Williams
son algunos de los nuevos inversores que se sumaron
tras la adquisición de UFC por parte de WME | IMG

Las Vegas, NV (September 30, 2016) – Abel “The Weeknd” Tesfaye, Adam Levine, Anthony Kiedis, Ben Affleck, Calvin Harris, Cam Newton, Conan O’Brien, Flea, Guy Fieri, Jimmy Kimmel, Li Na, LL COOL J, Maria Sharapova, Mark Wahlberg, Michael Bay, Rob Dyrdek, Robert Kraft, Serena Williams, Sylvester Stallone, Tom Brady, Trey Parker, Tyler Perry y Venus Williams son las más recientes figuras en unirse al grupo de propiedad colectiva de UFC. En julio de 2016, el líder de la industria del entretenimiento y deportes a nivel global WME | IMG – acompañado por Silver Lake Partners, KKR, MSD Capital, L.P. y MSD Partners, L.P. – anunció la compra de UFC®, la organización líder en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) profesionales.

“Expandir nuestro grupo de propietarios para incluir este calibre de talentosas personalidades y empresarios es un gran indicador del rápido crecimiento de la presencia del UFC a nivel internacional”, dijo Dana White, Presidente del UFC. “Nuestros nuevos inversores traen un profundo conocimiento y vasta experiencia para ayudarnos a continuar nuestra tarea de elevar la marca, capitalizar en su entretenimiento y despertar el interés de seguidores de otros deportes”.

Fundado en 1993, el UFC es una de las marcas deportivas de mayor y más rápido crecimiento a nivel internacional. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año y es la mayor proveedora de eventos Pay-Per-View en el mundo, transmitidos en más de 156 países y territorios, vistos en más de 1.1 mil millones de hogares en 29 idiomas. El UFC continúa capitalizando con las plataformas digitales a través de su superior y completamente servicio propio de subscripción digital, UFC FIGHT PASS®, el cual ofrece eventos en vivo exclusivos, miles de combates disponibles a pedido y contenido original para los seguidores alrededor del mundo.