Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cejudo Pelea De Nuevo En México, Va Contra Formiga

Henry Cejudo repite en México, enfrenta a Jussier Formiga en la cartelera de UFC Fight Night Monterrey el 21 de noviembre. Un combate en la categoría mosca que podría acercar al ganador a un reto titular. 


El medallista olímpico de sangre mexicana Henry Cejudo, rankeado en la quinta posición de la categoría de las 125 libras, enfrenta la prueba más dura de su carrera hasta ahora contra el brasilero Jussier Formiga quien ocupa la casilla número tres en la divisón. Cejudo peleó por primera vez en México en junio pasado, derrotando a Chico Camus en UFC 188. Su presencia en tierra Azteca fue todo un éxito. Hasta ahora acumula tres victorias en fila luego de su debut en UFC y mantiene su récord invicto con nueve victorias y cero derrotas.

Del lado de Formiga, tres victorias consecutivas también han marcado sus últimos resultados, sin embargo ha caído ante rivales importantes como Joseph Benavidez, John Dodson e Ian McCall. Formiga tiene la experiencia a favor con 18 peleas ganadas y 3 derroras. Sin duda quien resulte vencedor de este encuentro podrá tocar las puertas de un reto ante el ganador de John Dodson y Demetrious Johnson.

UFC Fight Night tendrá lugar en el Monterrey Arena, Moterrey México, la cartelera estará estelarizada por los pesos welter Matt Brown y Kelvin Gastelum. La final de The Ultimate Fighter Latinoamérica II también se darán dentro de este evento. Los boletos saldrán a la venta el Viernes 11 de septiembre.
Click>>>Conozca el resto de los combates programados para UFC Fight Night Monterrey