Pasar al contenido principal
Jacqueline Cavalcanti celebra triunfo
Eventos

Cavalcanti: Miesha Tate Y Karol Rosa En La Mira

La Portuguesa Pidió Por Dos Nombres Del Top Tras Derrotar a Julia Ávila En UFC Vegas 102

Jacqueline Cavalcanti se impuso a Julia Ávila en las tarjetas en un duelo de la cartelera preliminar de UFC Vegas 102 y encadenó su cuarto triunfo al hilo en la empresa. Al tomar el micrófono, la poderosa striker pidió por dos nombres puntuales en su camino a la cima del peso gallo:

"Me gustaría pelear contra Miesha Tate o Karol Rosa”.

Jacqueline no piensa en atajos ni en saltos desmesurados para llegar a un duelo por el cinturón. Su plan es avanzar pelea tras pelea contra peleadoras del top para seguir construyendo su caso de éxito.

>>UFC VEGAS 102 DELGADO: DEBUTA CON NOCAUT<<

Su recorrido en UFC es sólido: ha dejado en el camino a Zarah Fairn, Josiane Nunes, Nora Cornolle y Julia Avila con una táctica que hasta el momento ha resultado infalible: la distancia media y larga para castigar con combinaciones potentes de boxeo y patadas al cuerpo y a las piernas, tanto en avance como en retroceso.

El ajuste constante en el juego de pies, la soltura y la potencia de los golpes de Jacqueline ganan tracción como una de las técnicas que más ruido están haciendo en las 135 libras.

Además de pedir un choque contra la ex campeona divisional Miesha Tate o contra Karol Rosa, la striker invicta se cargó a sus hombros la representación de una categoría histórica como es el peso gallo femenil y ante los micrófonos oficiales de UFC envió un mensaje potente a sus oponentes:

"Vamos, chicas. Necesitamos actividad y que haya peleas nuestras casi todos los sábados. Tenemos que darle movimiento a la división de las 135 libras".

>>DÓNDE VER LOS COMBATES DE UFC EN VIVO<<

La portuguesa Jacqueline Cavalcanti dejó sin opciones a Julia Ávila en UFC Vegas 102 gracias al poder de su pegada y a su movilidad y con cuatro triunfos consecutivos se perfila como uno de los rostros más divertidos del peso gallo.