Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cat Zingano vs Julianna Peña en UFC 200

 


Un duelo entre dos de las mejores peleadoras peso gallo del momento se dará en UFC 200 el próximo 9 de Julio: Cat Zingano vs Julianna Pena.
Ha pasado más de un año desde que Cat Zingano entró por última vez al Octágono, y apenas podrá recordarlo pues solo estuvo 14 segundos en él, lo que le bastó a Ronda Rousey para someterla. Zingano empezó aquella pelea de forma abrupta, algo inusual en ella, pues siempre solía ser estratégica y de gran resistencia.
>> PELEA GRATIS: Cat Zingano vs Amanda Nunes.
Esa fue su primer derrota profesional, algo que no le gusta tener en su récord de 9-1 a Zingano, antes de eso había vencido ni más ni menos que a Amanda Nunes y a Miesha Tate, dos de las mejores peleadoras en UFC, y en Invicta FC había dado cuenta de Raquel Pennington, nadie dudaba ni nadie duda de su calidad, pero la ausencia ha sido mucha. Ahora, Zingano quien pese a la ausencia sigue en la posición tres de los rankings, tiene la chance de recordarle a las demás el por qué, y lo hará frente a la joven Julianna Pena, ubicada en el número cinco de esos rankings.
>>PELEA GRATIS: Julianna Pena vs Milana Dudieva.
Pena de ascendencia venezolana, lleva tres peleas ganadas en UFC, la primera la que le significó obtener el trofeo de The Ultimate Fighter en el 2013, y luego, tras una ausencia por lesión de un año y medio, regresó en el 2015 para vencer a Dudieva y luego a Eye, con solo 26 años, Julianna encontró su ritmo y se le ha pagado con la oportunidad de enfrentar a Zingano en su regreso. Ambas han mostrado casi gusto por los intercambios de ida y vuelta, y esta pinta para ser una emocionante pelea, que incluso y ante las incógnitas de la división, podría catapultarlas como contendientes.
 
MÁS DE UFC 200: Miesha Tate defiende ante Amanda Nunes | Nate Días vs Conor McGregor 2 la estelar | Cain Velasquez regresa en UFC 200 | Kelvin Gastelum enfrenta a Johny Hendricks | Sage Northcutt vs Enrique Marín