Carlos Prates noqueó a Neil Magny en el duelo estelar de UFC Vegas 100 y desató una fiesta entre su equipo y los fans. Al tomar el micrófono, la nueva estrella brasileña atacó el micrófono y fue desafiante:
“Quiero pelear contra Jack Della Maddalena.”
Lo dejó tendido! 🤯 Así fue el KO de Carlos Prates 🇧🇷 #UFCVegas100 https://t.co/LEPwX5kiNV
— UFC Español (@UFCEspanol) November 10, 2024
’The Nightmare’ no dudó un segundo en soltar el nombre del striker australiano: “Entiendo que hay una diferencia en las posiciones en el ranking, porque él está en el puesto 4 y yo recién voy a estar en el 15, pero ese duelo me parece que tiene mucho sentido”.
>>BONOS A 4 FINALIZADORES: UFC VEGAS 100<<
El brasileño estuvo intratable: defendió el intento de derribo a una pierna inicial de ‘The Haitian Sensation’ y luego de romper el agarre de Neil enseguida tomó el control absoluto con su golpeo prepotente y el convencimiento de su poder de fuego.
Neil intentó eludir las bombas hasta que un recto a la cabeza lo dejó fuera de acción en el primer asalto.
Tras la oficialización del triunfo, el UFC Apex se divirtió a lo grande con la ocurrencia de los integrantes de Fighting Nerds, el gym de San Pablo del cual Prates es parte.
>>DE RIDDER SOMETE EN COESTELAR<<
La alegría y la simpatía que despierta el equipo desencadenó en una foto grupal de Caio Borralho, uno de sus principales exponentes, Carlos Prates, el campeón Jon Jones, el ex monarca Aljamain Sterling y Ode’ Osbourne entre otros, todos ellos con las características gafas encintadas de los Nerds.
🔔 La pelea estelar de #UFCVegas100 entregó pura adrenalina y un final inolvidable. 👊 pic.twitter.com/ezuZFkUDMs
— UFC Español (@UFCEspanol) November 10, 2024
“Entreno mi boxeo hasta cuatro veces por semana. Si te pego, vas a sentir dolor”.
La petición para pelear el 9 de Febrero en UFC 312 en Sydney tiene mucho sentido para Carlos, ya que la nueva estrella brasileña vivió seis años en el sudeste asiático, una región relativamente cerca geográficamente y tiene una hija residiendo en Australia. De hecho Carlos compitió en la última cartelera australiana, en Perth, cuando noqueó a Li Jingliang en UFC 305.
Un duelo entre ‘The Nightmare’ y ‘JDM’ garantizaría fuegos artificiales entre dos strikers de pegada noqueadora, pero de no avanzar ese duelo, Carlos tiene un segundo nombre en vista: Geoff Neal, quien viene de derrotar a Rafael dos Anjos.
“Si UFC o JDM no están de acuerdo, Geoff Neal sería un buen rival”.
Carlos Prates noqueó a Neil Magny desató una fiesta en el UFC Apex y desafió a Jack Della Maddalena para un duelo de noqueadores en UFC 312. ¿Volveremos a ver a la nueva estrella brasileña en Febrero?