Pasar al contenido principal
Eventos

Carlos Hernández: Duro Debut, Prometedor Futuro

El Mexicoamericano Quiere Pelear Dos Veces Más En 2022 Tras Su Victoria En UFC Vegas 49

Carlos Hernández debutó en el octágono con una victoria por decisión dividida en UFC Vegas 49. El de origen mexicano tuvo un duro enfrentamiento con Víctor Altamirano en un duelo de latinos que sacó chispas de principio a fin.

“Tenía nervios por mi debut, pero en la jaula me sentí feliz”.

Carlos Hernandez

Carlos Hernández se presentó oficialmente en UFC tras haber ganado su contrato en el DWCS hace cuatro meses. Desde entonces, se preparó muy duro para su primer duelo en la empresa y tuvo frente a él a un duro rival: Víctor Altamirano.

Ambos dieron un combate electrizante de tres episodios que estuvo lleno de patadas, codos y puños:

“Hice ajustes cada round y creo que la clave estuvo en las patadas. Sabía que era un peleador con un estilo peculiar, pero sí me costó mucho descifrar sus movimientos”.

 “Voy a disfrutar mucho de la victoria, pero quiero pelear dos o tres veces más este año”.

Carlos Hernandez

Hernández desea volver a su casa en Chicago, festejar con su familia y las personas que lo han apoyado, relajarse un poco y entonces pensar en el siguiente paso en su carrera.

Lo que sí tiene claro es que le gustaría pelear en Chicago pronto. Haber llegado a Valle Flow Striking bajo la tutela del coach Mike Valle le ha permitido mejorar y evolucionar en cada aspecto de su estilo.