Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cannetti se roba la fiesta, gana en Chile

 

Guido Cannetti vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Diego Rivas en una pelea de peso gallo (135 libras) 

Round 1
Cannetti cierra la distancia para buscar el derribe, lo consigue y ataca con ground and pound. Rivas se pone de pie, pero el argentino se mantiene montado y golpeando la cabeza de su rival. 

Round 2
Rivas es peligroso con sus patadas por lo que Cannetti prefiere mantener el combate en el piso. El chileno toma el cuello de su rival y queda cerco de someterlo con un Guillotine Choke. 

Round 3
Rivas ataca con puños codos y rodillas por lo que Cannetti lleva el duelo otra vez al piso. En el intercambio se intensifica el ataque, pero ninguno logra finalizar. 

Guido Cannetti: “Estaba preparado para esto y lo logré. Mentalmente estaba listo, trabajé mucho en ese aspecto”.

Andrea Lee derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Verónica Macedo en un combate de peso mosca (125 libras) 

Round 1
Lee ataca con poderosas rodillas al cuerpo de Macedo, quien presiona con combinaciones de puños. Lee consigue un derribe y lanza patadas. 

La venezolana conecta un par de patadas a la cabeza de Lee que la hacen tambalear. En la pelea de piso, Lee toma la espalda de su rival y busca someterla. 

Round 2
Lee domina la posición en el piso y patea a Macedo, quien no se levanta hasta que el referee lo indica. Intercambio de puños y algunas patadas hasta que vuelven al piso. 

Queda claro que Macedo tiene peligrosas patadas #UFCChile pic.twitter.com/uZSX1r0viH
— UFC Español (@UFCEspanol) 20 de mayo de 2018

Round 3
Lee derriba otra vez a Macedo y controla prácticamente todo el episodio, pues la venezolana no encuentra la manera de salir.

Vicente Luque noquea a Chad Laprise en una pelea de peso welter (170 libras) 

Tras el intercambio de puños en la mayor parte del round, Luque encuentra un espacio para conectar con una poderosa izquierda en el mentón de Laprise. El chileno finaliza a su rival con ground and pound. 

Vicente Luque: “Me siento muy bien. He tenido uno de los mejores campamentos de mi vida, encontré la distancia y el ritmo, y eso fue clave para la victoria. Él es un rival muy rápido y debía ser paciente. Cualquiera en el top, estoy listo para él”.