Pasar al contenido principal
Eventos

Cannetti: "Me Siento Más Joven, Fuerte Y Rápido"

El Argentino Ha Tomado Un Nuevo Aire Y Tras El Triunfo En UFC Vegas 61 Apunta A La Cima Del Peso Gallo

Guido Cannetti sometió en el primer round a Randy Costa en UFC Vegas 61 y empató la cuarta sumisión más rápida en la historia de las 135 libras al detener el reloj en un minuto cuatro segundos.

“Quiero enfrentar a rivales duros porque quiero ser campeón”.

Guido Cannetti

A sus 42 años de edad, Guido Cannetti ha dejado claro que es un peleador muy completo y mostró su deseo por llegar a lo más alto de la división.

El argentino fue parte de la primera generación de TUF Latinoamérica y, aunque pasó por momentos complicados en el octágono, 2022 ha sido revitalizante para él al sumar un par de victorias.

“Me siento espectacular, más joven, fuerte y rápido. Disfruté mucho de esta pelea y del entrenamiento; he hecho ajustes y trabajado muy duro”.

“Siempre había ganado en el 1er round hasta que llegue a UFC porque intentaba ser perfeccionista”.

Guido Cannetti

Antes de debutar en el octágono, Cannetti sumaba seis triunfos en siete peleas, todos por finalización en el primer round.

El argentino ha tomado un nuevo aire con esta racha de victorias que comenzó hace siete meses y espera mantenerse activo para dar pasos veloces hacia el objetivo de coronarse en UFC.

Además, pidió una oportunidad para su hermano Bruno Cannetti:

“Es mucho mejor peleador que yo y merece estar aquí. Un gran escenario para ambos sería pelear en el evento de Río de Janeiro en Enero de 2023”.