Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Canadá a la Carga en UFC 186

UFC 186: Johnson vs. Horiguchi contará con mucho talento canadiense. El Sábado 25 de Abril en Montreal, los peleadores locales buscarán consentir a su público y salir con una valiosa victoria.

Randa MarkosEl Sábado 25 de Abril, Montreal recibirá el UFC 186: Johnson vs. Horiguchi que tendrá como pelea estelar el duelo por el cinturón de la división mosca entre el único campeón que ha tenido esta categoría, Demetrious Johnson, y Kyoji Horiguchi. Sin embargo, este no es el único duelo que atrapará la atención de los aficionados, pues el talento canadiense se hará presente en esta función ya que de 24 peleadores, 15 son representantes de este país.

Randa Markos es originaria de Windsor, Ontario,, tiene 29 años de edad y fue parte de TUF 20. Es la número seis del ránking de las 115 libras y frente a ella tendrá a la irlandesa Aisling Daly. Es profesional desde Noviembre de 2012 cuando sometió a Allana Jones. Su récord es de cuatro victorias -tres por sumisión y una por decisión- y dos derrotas -ambas por decisión-. En su debut oficial en la empresa perdió ante Jessica Penne.
Click aquí>>>Randa Markos vs Ashly Daly

Las siguientes en subir al octágono serán Jessica Rakoczy, de Hamilton, Ontario, y Valerie Letourneau, de Montreal, Quebec, en unJessica Rakoczy vs Valerie Letourneau
combate de peso paja. Jessica tiene 38 años de edad y suma un triunfo, cuatro descalabros y un No Contest. En la final de TUF 18 enfrentó a Julianna Peña, pero perdió por TKO en el primer round. Por su parte, “Trouble” Letourneau acumula seis duelos ganados -cuatro por nocaut- y tres perdidos. Sepresentó en la empresa En UFC 174 con una victoria por decisión dividida ante Elizabeth Phillips. Ambas bajarán de la división gallo a la de las 115 libras.
Click aquí>>>Jessica- Rakoczy vs Valerie Letourneau

En otra pelea entre canadienses, Nordine Taleb de Montreal y Chris Clements de Chatam, Ontario, se verán las caras en la categoría welter. Taleb entrena en Tristar Gym junto a peleadores como el ex campeón de su división, Georges Nordine TalebSt-Pierre, y Rory MacDonald. Su récord es de 10 triunfos -cinco por nocaut y cinco por decisión- y dos derrotas. En UFC tiene un camino perfecto con dos victorias: Vik Grujic y Jiangliang Li. En la otra esquina estará “The Menace”, quien cuenta con más experiencia: 12 victorias -11 de ellas por nocaut-, cinco descalabros y un “No Contest”. En la empresa se ha enfrentado a Keith Wisniewski, Matt Riddle, Stephen Thompson y Vik Grujic.
Vea>>>Nordine Taleb vs Chris Clements

Originario de la ciudad de Boucherville, Olivier Aubin-Mercier, mejor conocido como “The Quebec Kid”Olivier Aubin-Mercier también forma parte de Tristar Gym y se medirá a David Michaud en las 155 libras. Olivier es un experto en la pelea en el piso y sus números son contundentes: cinco triunfos, todos por sumisión. En UFC tiene un récord de 1-1: en Abril de 2014 fue superado por Chad Laprise y seis meses después venció a Jake Lindsey.
Vea>>>Olivier Aubin-Mercier vs David Michaud

Chad LapriseChad Laprise recibirá a Bryan Barberena en las 170 libras. “The Disciple” tiene una marca perfecta de nueve victorias: cuatro por nocaut, una por sumisión y cuatro por decisión. Su camino profesional comenzó en Junio de 2010 con un TKO sobre James Barber. En la empresa debutó en Abril 2014 con el triunfo sobre su compatriota Olivier Aubin-Mercier y después venció a Yosdenis Cedeño.
Click aquí>>>Chad Laprise vs Bryan Barberena

En otro duelo femenino, Alexis Davis y Sarah Kaufman se medirán en la división gallo. Ambas conAlexis Davis vs Sarah Kaufman
 mucha experiencia ya enfrentaron a Ronda Rousey, Davis lo hizo en UFC, mientras que Kaufman lo hizo en Strikeforce; sin embargo, ninguna tuvo éxito. Además, esta será la tercera vez que se enfrenten con un saldo positivo para Sarah, quien ha ganado las otras dos: TKO y decisión. “Ally-Gator” suma 16 triunfos -dos por nocaut, siete por sumisión y siete por decisión- y seis derrotas -tres por nocaut y tres por decisión-; por su parte, Kaufman acumula 17 victorias -diez por nocaut y siete
por decisión- y dos descalabros por sumisión.
Vea>>>Alexis Davis vs Sarah Kaufman

Patrick CotePatrick Cote cerrará las preliminares ante Joe Riggs en las 170 libras. Aunque su rival cuenta con mucha experiencia en las MMA, “The Predator” no se queda atrás con 20 peleas ganadas y nueve perdidas. En esta última etapa en la empresa tiene números positivos con 3-2. Victorias sobre Alessio Sakara, Bobby Voelker y Kyle Noke; descalabros ante Cung Le y -en su más reciente presentación- frente a Stephen Thompson. A lo largo de su carrera se ha medido a peleadores como Anderson Silva, Tito Ortiz, Travis Lutter y Chris Leben.
Click aquí>>>Patrick Cote vs Joe Riggs

Yves Jabouin, también de Tristar Gym, se enfrentará al brasileño Thomas Almeida en la categoríaYves Jabouin gallo. En Mayo de 2001, “Tiger” comenzó su camino como profesional y su récord es de 20 triunfos -11 por nocaut, uno por sumisión y ocho por decisión- y nueve derrotas -cuatro por nocaut, tres por sumisión y dos por decisión-. En UFC sus cinco victorias han sido por decisión: Ian Loveland, Walel Watson, Jeff Hougland, Dustin Pague y Mike Easton; y sus tres descalabros, por finalización: Pablo Garza, Brad Pickett y Eddie Wineland.
Vea>>>Yves Jabouin vs Thomas Almeida

John MakdessiJohn Makdessi y Shane Campbell se medirán en un duelo pactado en las 160 libras. “The Bull” es un viejo conocido de UFC, pues llegó a la empresa desde Diciembre de 2010 cuando venció a Pat Audinwood, acumula cinco triunfos y tres descalabros, el último en Febrero de 2014 ante Alan Patrick Silva por decisión. Por otro lado, “Shaolin” tiene una racha de tres duelos ganados de forma consecutiva y debutará en la organización con un récord de 11 victorias -cinco por nocaut, dos por decisión y cuatro por sumisión- y dos derrotas.
Vea>>>John Makdessi vs Shane Campbell

El último canadiense en subir al octágono será Steve Bosse, quien se medirá a Fabio Maldonado en las 205 libras. “The Boss” es originario de Montreal y esta será su presentación en UFC. Es parte del talento de Tristar Gym y sus números son prometedores: 10 triunfos -ocho de ellos por nocaut- y un duelo perdido -en Diciembre de 2007-. Ante su público buscará alargar a nueve su racha de victorias y ganarse un lugar dentro del ránking de los semipesados.

¿Habrá dominio canadiense en UFC 186?