Pasar al contenido principal
Eventos

Sterling, Con El Ex Campeón TJ Dillashaw En La Mira

Tras La Victoria En UFC 273, ‘Aljo’ Ya Tiene Planes Inmediatos Para Exponer El Cinturón Gallo

Aljamain Sterling sumó su doceava victoria en UFC, la segunda mejor cifra en la historia de la división. ‘Aljo’ superó a Petr Yan, unificó el cinturón gallo en UFC 273 y busca un nuevo reto en el ex campeón TJ Dillashaw.

“Si alguien es mentalmente débil es ese tipo (TJ Dillashaw)”.

Aljamain Sterling

Aunque Petr Yan pidió un tercer combate ante Sterling, el campeón de las 135 libras apuntó hacia un nuevo horizonte: TJ Dillashaw.

En la entrevista posterior a su victoria en UFC 273 lanzó el reto al ex monarca, quien ha estado atento al camino de Sterling a lo largo de los últimos años:

“No puedo esperar para golpearlo en la cara. Tiene buenas habilidades, pero es un tipo tramposo. Quiero la oportunidad de mostrarle quién es el número uno”.

“Es una pelea interesante y divertida. Los aficionados la pasarían muy bien”.

Aljamain Sterling

Sterling asegura que si Dillashaw quisiera intercambiar striking durante toda la pelea, él aprovecharía su variedad de recursos para dominarlo y finalizarlo.

‘Aljo’ señala que no tiene necesidad de mantener todo el duelo de pie si tiene otras armas:

“Es un juego de estrategias también y si tengo experiencia en otras áreas y soy mejor que mi oponente, ¿por qué no utilizar esas herramientas?”.

“Pueden hablar lo que quieran, pero mi récord habla por mí mismo”.

Aljamain Sterling

Sterling se siente feliz con su desempeño en la revancha con Petr Yan. Ahora señala que la cuenta está saldada y desea darle vuelta a la página con TJ Dillashaw en su panorama.

Por lo pronto, ‘Aljo’ se tomará un tiempo para disfrutar de la victoria y regresar a prepararse para su siguiente paso.