Pasar al contenido principal
Eventos

Calvin Kattar: Victoria Clave En Su Camino A La Cima

'The Boston Finisher' Regresó Al Triunfo En UFC Vegas 46 Y Espera Nuevo Rival

Calvin Kattar regresó a la victoria de manera dominante ante Giga Chikadze en UFC Vegas 46. ‘The Boston Finisher’ regresó al triunfo y está en el radar sobre los próximos contendientes del peso pluma.

“Este triunfo tiene un sabor muy dulce, estoy muy feliz”.

Calvin Kattar

Calvin Kattar regresó después de un año de ausencia para terminar con la racha invicta de Giga Chikadze y se consolidó como uno de los mejores 145 libras en la actualidad.

Aunque prefirió no pedir rival tras el triunfo, el de Boston podría tener un duelo de contendientes que lo acerque a una oportunidad por el cinturón.

“Confío en mi potencial y eso es lo único que importa”.

Calvin Kattar

Calvin Kattar se ha convertido en un rival complicado en el peso pluma y con su striking ha demostrado que puede dominar a cualquiera; además, su nivel en el piso también es sobresaliente y le permitió controlar a una de las estrellas en ascenso, Giga Chikadze:

“Sin duda es un peleador muy duro, puso a prueba mis habilidades y dejé claro que puedo enfrentar a cualquier tipo de oponente”.

Como número cinco de la clasificación, Kattar podría enfrentar a Brian Ortega o a Yair Rodríguez, quienes se encuentran en lo más alto del ránking y son considerados como potenciales rivales para disputar el título.