Pasar al contenido principal
02423-charles-oliveira-Caio-Braga-hero
Eventos

Caio Braga: Una Semana Que Jamás Olvidará

El Niño Mimado Del BJJ Conoció A Sus ídolos Y Se Llevó Una Sorpresa Con Brandon Moreno

Una característica de UFC es la cercanía de los protagonistas con sus fans. Quien puede dar prueba de este rasgo es Caio Braga, un campeón mundial de jiu-jitsu brasileño de sólo trece años, quien se llevó el cariño y los consejos profesionales de los protagonistas de UFC 283. 

02423-brandon-moreno-Caio-Braga

Caio es oriundo de Nova Iguaçu, Río de Janeiro y fue noticia por su talento en el BJJ y por su humildad: el niño y su mamá llegaron a vender dulces con el fin de recaudar fondos para poder viajar a los torneos internacionales. El dinero logró reunirse y Caio arrasó a nivel mundial. 

UFC 283 fue una oportunidad que Caio no podía dejar pasar: se acercó a las instalaciones en donde se encontraban los atletas en Río de Janeiro y conversó con algunos de ellos. 

Jessica Andrade, Johnny Walker y Charles Oliveira charlaron con Caio pero uno de los momentos más gratos del pequeño campeón fue con Brandon Moreno: el mexicano, quien es cinturón negro de BJJ, dedicó un buen rato a interiorizarse sobre la carrera del joven, lo aconsejó y le obsequió ropa de competencia.

Junto al campeón mosca de UFC estuvo Héctor Vásquez, entrenador de juego de suelo de Brandon, quien también aportó su conocimiento a pedido de Caio. El pequeño brasileño jamás olvidará UFC 283, el evento en el cual pudo interactuar y recibir el apoyo de las principales figuras de las MMA.