Pasar al contenido principal
Alex Caceres kicks Steven Peterson in their featherweight bout during the UFC Fight Night
Resultados

Caceres gana con una mano rota

Además Raquel Pennington derrota a la mexicana Irene Aldana
Alex Cáceres derrota a Steven Peterson por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Intercambio de puños durante la mayor parte del episodio hasta que Peterson derriba a Cáceres y cierra un Rear Naked Choke, pero no consigue finalizarlo.

Round 2

Ambos van hacia delante con su striking y atacan con combinaciones de poder. Cáceres conecta a Peterson en la cabeza y lo pone en peligro, pero se recupera rápidamente.

Round 3

Puños y patadas por parte de ambos. Ninguno retrocede, pero Alex conecta de manera más efectiva y presiona en el ataque.

Alex Cáceres: “Trabajé mucho para este combate, me gustó haber dominado el duelo y llevarme la victoria”. 

Social Post
Raquel Pennington vence a Irene Aldana por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

El round se desarrolla con el intercambio de puños. Ambas van hacia delante y en los últimos segundos, Irene encuentra la distancia para conectar a Raquel en la cabeza.

Round 2

Combinaciones de puños por parte de ambas, Irene presiona y en la reja ataca con rodillas que Raquel responde. En los últimos segundos intercambian puños de poder.

Round 3

El episodio comienza con intercambio de puños y luego Raquel derriba. Irene se queda con la pierna de su rival e intenta someter, pero la defensa de Pennington es efectiva. Ambas trabajan en el piso hasta que suena la campana.

Raquel Pennington: “Me siento muy bien con la victoria. Quiero seguir mejorando, hice lo que debía y estoy satisfecha. Esperaba una pelea muy complicada de mucho striking y era un reto muy bueno para mí porque es una gran striker”. 

Social Post
Kildson Abreu derrota a Sam Alvey por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

El episodio se mantiene en el centro del octágono con el intercambio de puños, Abreu va hacia delante con patadas. Poderosas combinaciones por parte de ambos en los últimos segundos.

Round 2

Alvey cierra la distancia y derriba a su rival, quien se levanta para el intercambio. Alvey presiona en la reja con rodillas.

Round 3

Alvey ataca con puños a la cabeza de Abreu y luego cierra la distancia para presionarlo en el clinch. La mano derecha de Abreu es peligrosa para Alvey, quien se tambalea tras ser conectado en tres ocasiones. 

Social Post
Jennifer Maia vence a Roxanne Modafferi por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Tras el intercambio de estudio, Jennifer cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el takedown hasta que lo consigue, pero Roxanne se levanta rápidamente.

Round 2

Combinaciones de puños por parte de ambas, Jennifer presiona en la reja, pero Roxanne ataca con rodillas. La brasileña insiste con el clinch aunque Modafferi se defiende de manera efectiva y termina con el control de la posición.

Round 3

Modafferi busca el derribe, pero Maia se mantiene de pie para el intercambio de puños. 

Social Post