Pasar al contenido principal
Resultados

Burns Supera A Masvidal Con Dominante Desempeño

Revive La Cartelera Estelar De UFC 287
GILBERT BURNS VENCE A JORGE MASVIDAL POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 29-28)
COMBATE EN PESO WELTER (170 LIBRAS)

ROUND 1

Los dos fueron pacientes en el centro del octágono, buscando hacer daño, Jorge usó las patadas bajas a la pierna delantera de Durinho, mientras que éste lanzó algunos ataques con los puños. Casi al final del asalto, finalmente Gilbert derribó a Jorge.

ROUND 2

La mano derecha de Gilbert fue peligrosa, el brasileño logró un buen derribo y tomó la posición de control, en la que se mantuvo la mayor parte del tiempo, aunque sin hacer mucho daño, el round terminó con ambos de pie.

ROUND 3

Jorge apostó por la pelea de pie con las patadas como principal arma, aunque Durinho fue incrementando su confianza y puso en aprietos a Masvidal con una derecha que resonó en su cabeza. Burns tomó el control y repitió la dosis con otro derechazo, luego logró el derribo y ahí trabajó para conectar algunos codazos.

 

ROB FONT VENCE A ADRIAN YAÑEZ POR NOCAUT (ROUND 1)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

ROUND 1

Adrian cerró la distancia casi de inmediato, eso ayudó a que encontrara la mandíbula de Font, sin embargo, Rob también empezó a lanzar su izquierda directo al rostro de Yañez, pero fue una derecha con un descomunal poder que envió a Adrian a la lona donde el réferi detuvo la contienda. Espectacular Font.

 

KEVIN HOLLAND VENCE A SANTIAGO PONZINIBBIO POR NOCAUT (ROUND 3)
COMBATE EN PESO WELTER (170 LIBRAS)

ROUND 1

Santiago trató de imponer el ritmo de la pelea, propuso desde los primeros instantes y logró conectar. La mayor parte del primer round se dio en el centro de la jaula, Holland cerró con un buen puñetazo en el rostro de Ponzinibbio, mientras éste le sujetaba la pierna.

ROUND 2

Holland salió a proponer ahora, se plantó en el centro y fue a buscar a Santiago, quien empezó a utilizar las patadas. Kevin intentó usar su largo alcance para hacer daño, aunque solo lo hizo con sus jabs. Una combinación del estadounidense aterrizó a la perfección en la cara de Santiago.

ROUND 3

El duelo fue cerrado en el último asalto, Holland logró conectar buenos golpes, pero muy aislados, hasta que en una salida, un gancho de zurda de Kevin entró directo a la mandíbula de Ponzinibbio quien cayó con el rostro primero en la lona, por lo que el réferi no dudó en detener la pelea en ese momento.