Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brutales Finalizaciones En Preliminares UFC Orlando

 

Brian Kelleher derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Renan Barao en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas por parte de ambos hasta que Kelehher acorta la distancia y presiona en el clinch a Barao para intentar derribarlo.

Round 2
Barao lleva a la reja a su rival, pero Kelleher lleva el combate al centro del octágono para intercambiar puños. Kellher se queda con el dominio de los ataques.

Round 3
El último round está lleno de intercambio del que Kelleher se queda con la mejor parte y queda muy cerca de finalizar a Barao, quien recibe castigo con los puños de su rival.

Brian Kelleher: “Dejé todo en esta jaula para llevarme la victoria. Quiero pelear por el título, pero primero quiero enfrentar a John Lineker”.
Marion Reneau somete (Triangle Choke) a Sara McMann en un combate de peso gallo (135 libras)

Difícil contener la emoción @BelizeanBruiser luego de la victoria más importante de su carrera #UFCOrlando #UFCEnVivo pic.twitter.com/6MpGqyeHMD
— UFC Español (@UFCEspanol) 25 de febrero de 2018

Round 1
Desde los primeros segundos, McMann busca llevar el combate al piso. Reneau se mantiene con la defensa, pero no consigue hacer daño.

Round 2
Intercambio de combinaciones. Reneau conecta puños al rostro de McMann, van al piso y encuentra la manera de rendirla con un Triangle Choke.

Marion Reneau: “Con la edad he mejorado. Hice todo lo que mis coaches me indicaron y conseguí cerrar el Triangle Choke del triunfo. Es momento de decir que quiero pelear por el título”.
Angela Hill vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Maryna Moroz en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1
El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de puños y patadas.

Round 2
Maryna ataca con patadas y mantiene alejada a Hill, quien espera el espacio para cortar la distancia. Hill consigue el takedown, pero la ucraniana se levanta para continuar con el striking.

Maryna presión en la reja a Hill y termina el round con volumen de puños.

Round 3
El último episodio también se desarrolla con la pelea de pie. Ambas proponen en las combinaciones y van hacia delante con puños y patadas.
Alan Jouban noquea a Ben Saunders en la división welter (170 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones, Saunders conecta de forma poderosa a Jouban. Saunders agrega patadas a su ataque, pero Jouban va hacia delante con puños y codos peligrosos.

Una patada de Jouban lastima las piernas de Saunders, quien se recupera y se mantiene de pie hasta que suena la campana.

Eso dolió!!! #UFCOrlando #UFCEnVivo pic.twitter.com/3RLKvWD25O
— UFC Español (@UFCEspanol) 24 de febrero de 2018

Round 2
Poderosos ataques de Jouban que utiliza sus puños, codos y rodillas para lastimar a Saunders. Ben no retrocede y ataca con boxeo a Jouban.

Jouban no para con las combinaciones de puños y patadas hasta que una izquierda noquea a Saunders después de una patada a las piernas que resiente.

¡Brutal y devastador @AlanJouban!!!
Vence a Ben Saunders por KO en round 2 #UFCOrlando #UFCEnVivo pic.twitter.com/vGvi6H0mpS
— UFC Español (@UFCEspanol) 24 de febrero de 2018

Alan Jouban: “Saunders es un rival al que respeto mucho. Necesitaba una victoria así así que me siento muy contento. Quiero pelear pronto y mejorar mi lugar en la división”.
Sam Alvey finaliza por TKO a Marcin Prachnio en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Alvey conecta una patada giratoria que derriba a Prachnio, quien intenta recuperarse rápidamente, pero Alvey busca una sumisión mientras controla en la reja al polaco.

En el intercambio de puños, Prachnio se queda con la mejor parte y pone en peligro a Alvey que recibe un par en el rostro. Una derecha poderosa manda al suelo a Prachnio, quien queda en mal estado. Sam aprovecha para terminar al polaco con otro gancho de derecha.

BOOM!!!! @smilensam por KO en #UFCOrlando pic.twitter.com/tL7HNfhsFp
— UFC Español (@UFCEspanol) 24 de febrero de 2018

Sam Alvey: “Me gusta pelear en las 205 libras y me sentí muy bien. Quiero enfrentar a Gian Villante porque sé que ambos golpeamos muy fuerte, ¡hagámoslo en Brasil!”
Rani Yahya somete (Arm Triangle Choke) a Russell Doane en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
Desde los primeros segundos, Yahya derriba a Doane y lo domina en el piso, mientras trabaja en la sumisión. El referee detiene el duelo por un golpe ilegal, pero pronto regresan al centro del octágono.

Round 2
Yahya se coloca en la espalda de Doane y ataca con puños al rostro. Doane se levanta, pero Yahya se mantiene montado en la espalda del hawaiano.

Impresionante sumisión de @RaniYahyaMMA en #UFCOrlando pic.twitter.com/bVbAGyMQFv
— UFC Español (@UFCEspanol) 24 de febrero de 2018

Round 3
Yahya evita los ataques de Doane, quien no encuentra la manera de salir del control del brasileño.
Yahya cierra un Arm Triangle Choke y finaliza a Doane por sumisión.

Rani Yahya: “Mi mamá falleció hace 10 días así que esta victoria es para ella. Nací para pelear y es lo que quiero hacer siempre, estoy motivado y agradecido por todas las oportunidades y a las personas que me han ayudado”.
Alex Perez derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Eric Shelton en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio de estudio, Shelton lleva el combate al piso, pero Pérez queda con mejor posición y ataca con algunos puños. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono en el que Shelton conecta una poderosa derecha.

Round 2
Pérez derriba otra vez a Shelton y lo controla en la pelea de piso, mientras busca una posición cómoda para someter a su rival.

Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera con la presión por parte de Pérez que ataca con rodillas a las piernas de Shelton. Shelton busca el intercambio, pero Pérez intenta acortar la distancia hasta que consigue otro takedown.

Alex Pérez: “Pido una disculpa por no dar el peso. Shelton era un rival al que quería enfrentar y es increíble haber conseguido la victoria. Me gustaría enfrentar a Joby Sanchez”.
Manny Bermudez somete (Guillotine Choke) a Albert Morales en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Bermudez cierra la distancia y domina el combate en el piso mientras busca la sumisión, pero Morales se levanta, le da vuelta a la posición y ataca con ground and pound.

Round 2
Morales derriba a su rival y se queda con el control de la posición hasta que regresan al centro del octágono. Bermudez lleva otra vez el duelo al piso, toma el cuello de su rival y lo finaliza con un Guillotina Choke.

Bienvenido @_MannyBermudez al octágono #UFCOrlando #UFCEnVivo pic.twitter.com/DdcCsO1HZK
— UFC Español (@UFCEspanol) 24 de febrero de 2018

Manny Bermudez: “Estoy muy contento por la oportunidad de estar aquí. Morales es un gran peleador, con mucha calidad, un gran rival”.