Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bruce Lee llega al octágono en EA Sports UFC

EA HACE HISTORIA Y PRESENTA A BRUCE LEE POR VEZ PRIMERA EN EL OCTÁGONO, CON EL LANZAMIENTO DE EA SPORTS UFC, EL 17 DE JUNIO

“El padre de las artes marciales mixtas” disponible por desbloqueo o los aficionados pueden ordenarlo por anticipado* a partir de hoy para tener acceso inmediato
el primer día

Las Vegas, Nevada - Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y The Ultimate Fighting Championship (UFC®) anunciaron hoy que Bruce Lee, el “padre de las artes marciales mixtas”, dará su histórico primer paso en el Octágono en EA SPORTS™ UFC, que se lanzará el 17 de junio de 2014. Los aficionados podrán hacer sus reservas hoy mismo para tener acceso a Bruce desde el primer día o bien podrán desbloquearlo a través de la modalidad carrera, en grado de dificultad profesional del juego. Los participantes podrán enfrentar a la leyenda de las MMA en cuatro categorías diferentes y poner a prueba su legado contra los mejores de los mejores del UFC. A través de EA SPORTS UFC Gameplay Series: Bruce Lee Reveal, el primer tráiler cinematográfico que EA SPORTS UFC dio a conocer hoy, usted podrá ver la personificación de Bruce Lee en el juego. Para más información acerca de la oferta de preventa, visite http://o.ea.com/20562.

“Estoy muy emocionada por esta oportunidad de traer a mi padre a la escena de los videojuegos nuevamente”, comentó Shannon Lee, hija de Bruce Lee, CEO de Bruce Lee, LLC y Directora de la Bruce Lee Foundation. “Me fascina la idea de que sus seguidores puedan interactuar con él de este nuevo modo. Trabajar con el equipo de desarrolladores de EA SPORTS UFC ha sido una experiencia maravillosa; han hecho un magnífico trabajo para captar el aspecto y la esencia de mi padre. Creo que los aficionados estarán felices por la posibilidad de cumplir una fantasía de lucha y personificar a Bruce Lee en el nuevo juego del UFC".

“No hay lugar a discusión. Bruce Lee es el padre de las artes marciales mixtas”, afirmó Dana White, Presidente del UFC. “Bruce era un convencido de que ningún estilo de pelea era superior que los demás y que era necesario un poco de todo para ser un peleador completo. El primer evento del UFC, en 1993, demostró que estaba en lo correcto”.

“Siempre fue parte de nuestra visión dar vida a Bruce Lee, el atleta de las artes marciales más icónico de todos los tiempos, en el primer EA SPORTS UFC de todos los tiempos”, expresó Brian Hayes, Director Creativo de EA. “Nuestro equipo está muy emocionado y se siente profundamente honrado de tener el privilegio de dar vida a Bruce Lee en el juego. Hemos trabajado en conjunto con el equipo de Bruce Lee para garantizar que la leyenda sea representada con la mayor fidelidad visual y de juego posible”.

Con tecnología EA SPORTS IGNITE, EA SPORTS UFC está construido exclusivamente para plataformas Gen 4; EA SPORTS UFC captura la fisonomía, el atletismo y la emoción del deportista como nunca antes. Ingrese al Octágono y sienta la lucha con cada golpe, derribo y sometimiento.

Herramientas: Para realizar descargas, visite el sitio de prensa de EA en http://info.ea.com. Para más detalles, visite el sitio web de EA SPORTS UFC.

EA SPORTS UFC está en desarrollo en EA Canadá, en Vancouver, y estará disponible para Xbox One y PlayStation®4. El juego todavía no ha recibido la clasificación de ESRB y PEGI; para más información, visite www.esrb.org y www.pegi.info. Conviértase en fan de EA SPORTS UFC en Facebook mediante el siguiente enlace http://www.facebook.com/easportsufc y síganos en Twitter vía http://www.twitter.com/easportsufc.

EA SPORTS® es una de las principales compañías de entretenimiento deportivo del mundo, sus franquicias de video juegos se encuentran entre las más vendidas, su tecnología interactiva ha sido premiada y cuenta con programas de aficionados y plataformas cruzadas de experiencia digital. EA SPORTS® ayuda conectar y crear experiencias que encienden la emoción del deporte por medio de los videojuegos deportivos más populares, por ejemplo, Madden NFL football, EA SPORTS FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football, PGA TOUR® golf, SSX™ y EA SPORTS UFC. Para más información acerca de EA SPORTS, a saber, noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, visite www.easports.com.

*Sujeto a condiciones. Para más detalles, visite http://o.ea.com/20562.