Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Briann Stann sorprende a Marlon Vera con cena de caridad para su hija

 

Marlon Vera se arriesgó la semana pasada para viajar a Londres, tomando una pelea con siete días, en Europa y contra una leyenda en su última pelea, Brad Pickett.
Chito ganó de forma espectacular y se llevó bono de la noche por su KO de patada a la cabeza: "Londres, den un aplauso a Pickett, una leyenda del deporte... hoy tuve el honor de enfrentarlo y ahora puedo proveer para mi familia", dijo con lágrimas al final Vera.

Vera se refería en particular a la situación de su familia, su hija quien sufre el síndrome Moebius y no puede sonreír. Vera siempre ha tenido en esto su principal motivación, y de hecho tiene una página de Go Fund Me donde pueden donar a su causa.

Gonna make this happen on Juky 5 for @chitoveraUFC https://t.co/CP5eBWhrG2
— Brian Stann (@BrianStann) 22 de marzo de 2017

Pero luego de su victoria, Vera se llevó una grata sorprensa, pues Brian Stann lo entrevistó en su programa de radio y le ofreció ayudarlo durante International Fight Week de este 2017, esto fue lo que dijo Stann:
"Chito, a principios de julio, en Las Vegas el UFC hará 3 eventos seguidos, dos Fight Nights jueves y viernes y un gran PPV el sábado, creo que ese miércoles antes de que todo inicie, me gustaría hacer un evento, donde estaré yo, John Anik, Daniel Cormier, Michael Bisping, Dominick Cruz y otros peleadores que no estén peleando, y vamos a cobrar $500 dólares o hasta $1000 dólares por boleto. Lo haremos en el casino Red Rock, llamaré a Lorenzo Fertita, te garantizo que donará el espacio y comida, a Dana White para que haga una aparición, y fans, obvio fans de dinero, tendrán una experiencia única y pasarán tiempo con nosotros; te tendremos ahí con tu familia y creo que podemos juntar $50,000 dólares esa noche. Todo ese dinero ira para tu familia".

Evidentemente Vera se vio conmovido y agradecido por esto, un gesto especial de Stann, quien parte de su tiempo lo dedica a eventos similares de caridad.
"Felicidades por una gran victoria, ve y pasa tiempo con tu hija, con tu familia. Como peleadores debemos ayudarnos y no nos toma nada una noche de nuestras vidas hacer esto y ayudarte a ti y a tu familia", termina diciéndole Stann a Vera, quien emotivo, apenas puede expresar su agradecimiento.
"Esto es importantísimo, es grande, lo agradecería por toda mi vida. Es una bendición. No tengo palabras para ti hermano", fueron las palabras de Chito hacia Brian Stann, a esperar el evento, y ¡apartar lugar!

⇒ Siguiente artículo: UFC Unfiltered: Kelvin Gastelum
↓MÁS CONTENIDOS↓
VIDEO - Chito Vera agradece a sus fans por el apoyo
ARTÍCULO - A destacar: El bono y la actuación de Vera en Londres
LINK - Página de apoyo a la hija de Chito Vera

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas