Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brian Ortega vs Clay Guida en UFC 199

El contendiente peso pluma en ascenso Brian Ortega peleará en la cartelera de Los Ángeles el próximo 4 de Junio vs Clay Guida.

El día de hoy se anunció que Brian Ortega volverá al Octágono el próximo 4 de Junio para enfrentar a Clay Guida en un clásico combate de joven en ascenso contra veterano experimentado, esto dentro de la cartelera UFC 199.

Ortega está invicto como profesional y viene de vencer a Diego Brandao por sumisión en UFC 195, el de origen mexicano es una de las promesas de la división pluma, pues apenas con tres peleas en UFC ha demostrado extraordinaria técnica y control, además de mucha madurez en la ejecución de sus estrategias.

Sin duda necesitará de ello para enfrentar al experimentado Clay Guida, quien con más de 40 peleas ha enfrentado a muchos de los mejores peleadores de peso ligero y pluma, y tiene victorias sobre notables peleadores como Anthony Pettis , Nate Diaz, Rafael dos Anjos o Takanori Gomi.
>>CARTELERA UFC 199 ROCKHOLD VS WEIDMAN II
El evento estelar de UFC 199 será Luke Rockhold vs Chris Weidman, además de la pelea co estelar entre Dominick Cruz y Urijah Faber por el título peso gallo.