Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brandon Thatch: No Conoce Segundo Round

Brandon Tatch tendrá una dura bienvenida ante Benson Henderson después de un tiempo fuera del octágono debido a lesiones, pero su talento está listo para dar el salto.


Tener que enfrentar tanto impacto en cada entrenamiento hace que el camino de un peleador de artes marciales mixtas sea brusco y en ocasiones se tarda en recuperar el ritmo después de las caídas, que pueden ser derrotas que afecten física o mentalmente. Sin embargo, las lesiones son una realidad más dura, debido a esto, Brandon Thatch lleva más de un año fuera del octágono y búsqueda de retomar el octágono será el 14 de febrero de 2015 ante Benson Henderson.
Vea>>>Fotogalería: Dos peleas en UFC dos finalizaciones en el round uno

Brandon Thatch en su debut en UFCEl talento de Tatch (11-1) es innegable y va de acuerdo a su tamaño. Un peso wélter de 1.88m (6’2) de altura. Debutó profesionalmente con nocaut técnico en 38 segundos, perdió su segunda pelea profesional por decisión dividida en Strikeforce y no ha conocido la derrota desde entonces en 10 combates. De sus once victorias, siete han llegado por nocaut y cuatro por sometimiento. Es tanta la potencia y técnica de Thatch que nunca ha necesitado segundo round para ganar.
Click aquí>>>Fight Night Broomfield: Henderson vs Thatch

“Rukus” debutó en UFC con nocaut técnico sobre Justin Edwards, y después unaThatch ante Paulo Thiago en noviembre de 2013 rodilla obligó a Paulo Thiago redirse de dolor. Los pasos ascendentes de Tatch habían pasado la prueba del octágono con excelencia, y mientras se comenzaba a hablar de su potencial para impactar la división, las lesiones empezaron a truncar su camino, dejándolo fuera de acción durante más de un año, incluyendo todo el 2014.

Han pasado 14 meses desde su última pelea, un tiempo prolongado que podría representar una dualidad: El desmejoro físico por la falta de competencia o el regresar con más fuerza a mostrar todo el potencial. Tatch regresará al octágono con dos retos grandes; superarse él y derrotar a Ben Henderson. Para continuar su racha de victorias consecutivas, Tatch tendrá que preparar su mejor estrategia y un campamento de entrenamiento preciso para enfrentar al excampeón de los ligeros Bendo, quien sube a welter para esta pelea.

¿Irrumpirá Brandon Thatch en el ranking welter?