Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Brandon Moreno con un reto difícil en UFC Brasilia

Jussier Formiga Será El Rival Del Mexicano El Sábado 14 De Marzo

Brandon Moreno y Jussier Formiga se enfrentarán en UFC Brasilia el Sábado 14 de Marzo. Este duelo podría definir al próximo contendiente del cinturón mosca, el cual estará en juego 15 días antes.

Después que Henry Cejudo dejara vacante el cinturón de las 125 libras se anunció que Joseph Benavidez y Deiveson Figueiredo serían los siguientes en disputarlo el próximo 29 de Febrero en UFC Norfolk.

Solo dos semanas después, Brandon Moreno regresará al octágono después de su dominante victoria sobre Kai Kara France en UFC 245 para enfrentar al número dos del ránking, Jussier Formiga.

En su segunda etapa en UFC suma un empate y un triunfo, pero vencer a Formiga lo colocaría a un paso de una oportunidad por el cinturón.

Su récord en la empresa es de cuatro ganadas, dos perdidas y un empate. Nunca ha sido finalizado y cuenta con gran experiencia con 22 duelos profesionales.

Por su parte, el brasileño Formiga es uno de los pioneros de la división desde que las 125 libras llegaron a UFC y ha enfrentado a 14 oponentes de 2012 a la fecha.

Su última racha de triunfos es de cuatro al hilo y en su último duelo perdió ante Joseph Benavidez.

El ganador entre Moreno y Formiga en UFC Brasilia podría levantar la mano como el contendiente número uno al título de las 125 libras y tener la oportunidad de disputarlo en 2020.