Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brandon Moreno Somete A Smolka En El Primer Round

El mexicano Brandon Moreno debutó en el octágono de UFC con una victoria espectacular en el primer roun sobre el rankeado en la casilla número nueve de los pesos mosca Louis Smolka.

Brandon Moreno tuvo un debut de ensueño en el octágono al salir con la mano en alto, tras someter con una guillotina a Louis Smolka, a los 2:23 del primer round, en pelea de peso mosca.

El mexicano número 26 en entrar al octágono contestó con una buena combinación de jab y recto la patada que en un inició le tiró su rival, posteriormente lo derribó y ahí, estando dentro de la guardia cerrada conectó buenos golpes, con boxeo sucio.

Posteriormente hizo una transición precisa cuando se levantaron para encajar la guillotina, sin embargo no la sentía lo suficientemente fuerte, así que de nueva cuenta se acomodó apretó más fuerte el cuello de Louis y levantó la cadera para sentenciar la batalla, pues Smolka terminó dormido.

 

“Me siento muy feliz, lo puedo creer, no lo puedo creer. Qué les puedo decir soy mexicano y nunca voy para atrás. La estrategia era ser muy inteligente y cuando se pudiera tumbarlo y cambiar al juego que nos pusiera. Él me tumbó, pero pude cambiar todo lo que pasó”, afirmó emocionado.

Moreno participó en The Ultimate Fighter 24 en los Estados Unidos, pero a pesar de que perdió en la primera pelea del seria, los directivos de UFC lo siguieron y ante la lesión que sufrió Sergio Pettis, aceptó el reto, llevándose el triunfo.