Pasar al contenido principal
Resultados

Brandon Moreno Noquea Y Es Campeón Interino Mosca

Brandon Moreno Venció A Kai Kara-France Por TKO (Round 3)
Combate Por El Campeonato Interino De Peso Mosca (125 Libras)

Round 1 

Kai patea a Brandon en zona prohibida al buscar distancia, pocos ataques lanzaron los dos, la zurda de moreno entró al rostro de Kara-France, quien respondió con una fuerte derecha. Moreno buscó el derribo, pero escapó bien Kai. 

Round 2 

Brandon con combinación larga hace daño, Moreno pega a Kai contra la jaula buscando el derribo del cual escapa, pero se llevó un codazo de recuerdo. Moreno marca el ritmo de la contienda, Kara-France intentó reaccionar, pero sin éxito. 

Round 3 

Kai Kara France mandó a la lona a Brandon y le hizo daño, abrió el pómulo derecho del mexicano, quien se levantó y cerró la distancia. Se entrelazaron en duelo de patadas, buscando la base y el cuerpo, con mejor resultado para Moreno, quien logró conectar una en el hígado y con eso bastó para finalizar el cotejo. Moreno es campeón interino de peso mosca. 

“Qué precisión, amo esa patada, todo el campamento entrené esto y hoy puedo tener entre mis manos de nueva cuenta el cinturón. Venir aquí fue muy loco por todos los sentimientos para desatar toda mi furia. Tengo la oportunidad de ser un ejemplo para mi familia y para el mundo. No tengo nada contra ti (Deiveson) espero que en diciembre nos enfrentemos”, dijo Moreno. 

“Esta noche es de Brandon, él merece este show que le dio a la gente, él es campeón. Yo quiero llevar esa lucha a Brasil, a mi casa”, aseguró Figueiredo.