Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brandon Moreno entra al Top 10

 

Luego de su segunda pelea en el UFC el mexicano Brandon Moreno entró al Top 10 de la división peso mosca del UFC.

El mexicano hizo ruido en la división al vencer al entonces rankeado 8 Louis Smolka en su debut y colocarse en el número 12, y ahora tras vencer a Ryan Benoit en TUF Finale escaló los dos puestos suficientes para hubicarse en la casilla 10 en las 125lbs.
>> OTRAS NOTICIAS DE UFC: Boxeo de sombra con Andrea Rincon | Valentina Shevchenko vs Julianna Pena | VIDEO: Alexa Grasso vs Felice Herrig | Rankings actualizados del UFC | Dana White sorprendido con Cowboy Cerrone | McGregor no peleará contra Mayweather
Por ello el deseo de Moreno, que hizo claro a Dana White en su entrevista posterior a la pelea, de enfrentar a un Top 10 en su siguiente pelea, se ve muy cercano. Para empezar, Moreno ya lo hizo en su debut ganando a Smolka, y ahora siendo él el número 10, tiene sentido para seguir avanzando enfrentar a alguno de los otros 9 mejores.
>> VIDEO: Mira de nuevo la cartelera estelar de TUF Finale.
Con esto Brandon Moreno se convierte en el tercer peleador latino no brasileño en entrar al Top 10 junto al cubano Yoel Romero y al también mexicano Yair Rodríguez.

 Juan Cardenas es productor digital y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Twitter en @Desautomatas