Pasar al contenido principal
Eventos

Kattar vs Chikadze, ‘Pelea De La Noche’ De UFC Vegas 46

Los Bonos Por Desempeño Fueron Para Jake Collier Y Viacheslav Borshchev

En UFC Vegas 46, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Kattar vs Chikadze y los bonos por desempeño para Jake Collier Y Viacheslav Borshchev por sus finalizaciones.

Jake Collier lució imparable ante Chase Sherman. ‘The Prototype’ finalizó por sumisión a su rival en solo un round y además de poder mostró su gran nivel de jiu jitsu.

 

Viacheslav Borshchev Sorprende Y Noquea A Dakota Bush
Viacheslav Borshchev Sorprende Y Noquea A Dakota Bush
/

Viacheslav Borshchev tuvo un gran debut en el octágono y sumó su sexta victoria profesional, la quinta por nocaut y levantó la mano como uno de los prospectos a seguir en los pesos ligeros. En el primer round le dio la vuelta a la pelea que dominaba Dakota Bush y lo finalizó por TKO con golpes al cuerpo que dejaron sin opción a su rival.

 

Calvin Kattar y Giga Chikadze superaron las expectativas y dieron una gran batalla para llevarse la ‘Pelea de la Noche’.
 
Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños, patadas y codos que emocionaron a todos hasta el último segundo. El triunfo fue para Kattar por decisión unánime en una gran batalla que abrió 2022 y le permitió regresar a la victoria y terminar con la racha invicta de Giga Chikadze en el octágono.