Pasar al contenido principal
Eventos

Espectaculares Finalizaciones Se Llevan Bonos

Se Entregaron Cuatro Bonos Por Desempeño En UFC Vegas 35

En UFC Vegas 35 se entregaron cuatro bonos por desempeño: Giga Chikadze, Gerald Meerschaert, Abdul Razak Alhassan y Pat Sabatini.

Pat Sabatini consiguió su segunda victoria en UFC y su décimo triunfo por sumisión en su carrera al sorprender con un Heel Hook a Jamall Emmers en el primer round de su combate. Sabatini es uno de los prospectos a seguir en el peso pluma.

Alhassan Noquea Con Patada A La Cabeza En 17 Segundos
Alhassan Noquea Con Patada A La Cabeza En 17 Segundos
/

Abdul Razak Alhassan también tuvo una gran noche al finalizar en 17 segundos a Alessio DiChirico. Este es el nocaut por patada giratoria más rápido en la historia de UFC y es el regreso al triunfo para Alhassan.

Meerschaert Somete Con Rear Naked Choke A Muradov
Meerschaert Somete Con Rear Naked Choke A Muradov
/

Gerald Meerschaert demostró que es una amenaza para cualquiera y terminó con el paso perfecto en el octágono de Makhmud Muradov con una sumisión en el segundo episodio. ‘GM3’ sumó su segunda victoria en 2021 y también su segundo bono por desempeño del año.

Chikadze Noquea A Barboza En El 3er Round
Chikadze Noquea A Barboza En El 3er Round
/

Giga Chikadze tuvo una noche inmejorable al finalizar por TKO a Edson Barboza en el tercer round de la pelea estelar de UFC Vegas 35. Con este triunfo, el de Georgia sumó siete en UFC y es uno de los contendientes al cinturón de las 145 libras al dejar claro que está listo para cualquiera.