Pasar al contenido principal
Eventos

Poder Y Técnica Se Llevan Bonos En UFC Vegas 34

Bahamondes, Knight, Nunes Y Pantoja Se Llevaron Los Cuatro Reconocimientos Económicos Por Su Desempeño

En UFC Vegas 34 se entregaron cuatro bonos por desempeño: Ignacio Bahamondes, William Knight, Josiana Nunes y Alexandre Pantoja.

Nocaut de Ignacio Bahamondes
Nocaut de Ignacio Bahamondes
/

Ignacio Bahamondes consiguió su primera victoria en UFC y su noveno triunfo por nocaut en su carrera al sorprender con una patada giratoria a Roosevelt Roberts en los últimos cinco segundos de su combate en UFC Vegas 34.

 

William Knight noquea en el primer round
William Knight noquea en el primer round
/

William Knight también tuvo una gran noche al finalizar en el primer round a Fabio Cherant por nocaut. ‘Knightmare es uno de los prospectos a seguir en la división de los semicompletos y dejó claro que con su striking será una amenaza para cualquiera. 

 

Josiane Nunes Debuta En UFC Con KO En 1er Round
Josiane Nunes Debuta En UFC Con KO En 1er Round
/

Josiane Nunes debutó en el octágono de manera inmejorable con un triunfo por nocaut en el primer round ante Bea Malecki. La brasileña ha ganado siete peleas por esta vía y puso los reflectores sobre ella como una de las nuevas peleadoras a seguir en la división gallo.

 

Alexandre Pantoja somete a Royval
Alexandre Pantoja somete a Royval
/

Alexandre Pantoja retó al campeón mosca Brandon Moreno después de someter en el segundo round a Brandon Royval en la cartelera estelar de UFC Vegas 34. Esta es la segunda victoria en fila para el brasileño y con el triunfo levantó la mano para convertirse en el próximo retador al título del mexicano.