Pasar al contenido principal
Eventos

Cuatro Bonos Por Desempeño En UFC Vegas 31

La 'Pelea De La Noche' Fue Para Quarantillo vs Benitez

En UFC Vegas 31, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Quarantillo vs Benitez, mientras que los bonos por desempeño fueron para Mateusz Gamrot, Rodrigo Nascimento, Rodolfo Vieira y Miesha Tate.  

Miesha Tate tuvo un regreso inmejorable en el octágono tras casi cinco años de retiro y lo hizo con una victoria por TKO sobre la experimentada Marion Reneau. ‘Cupcake’ finalizó en el tercer round y busca un nuevo camino hacia la cima de las 135 libras. 

Rodolfo Vieira Somete A Dustin Stoltzfus
Rodolfo Vieira Somete A Dustin Stoltzfus
/

Rodolfo Vieira mostró su efectivo y poderoso jiu jitsu al someter en el tercer round a Dustin Stoltzfus y sumar su tercer triunfo en UFC, todos por esta vía. Este es el séptimo triunfo del brasileño por esta vía.

Gamrot Somete A Stephens Con Kimura
Gamrot Somete A Stephens Con Kimura
/

Mateusz Gamrot sumó su sexta victoria por nocaut y su segundo triunfo consecutivo al sorprender y someter a Jeremy Stephens en el primer round de su combate en UFC Vegas 31.

Rodrigo Nascimento Noquea a Baudot En El Round 2
Rodrigo Nascimento Noquea a Baudot En El Round 2
/

Rodrigo Nascimento también tuvo una gran noche al finalizar en el segundo round Alan Baudot con volumen de golpes y regresó al triunfo. El brasileño es uno de los prospectos a seguir en la división de los completos y dejó claro que será una amenaza para cualquiera. 

BillY Quarantillo Gabriel Benitez dieron una gran batalla para llevarse la ‘Pelea de la Noche’.

Ambos dieron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños, patadas y codos. Además de una vistosa exhibición en la pelea de piso. El triunfo fue para Billy Quarantillo por TKO en el tercer episodio.