Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - MAY 08: (R-L) Alex Morono punches Donald 'Cowboy' Cerrone in a welterweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX
Eventos

Morono, Gillespie Y Harris Ganan Bonos en UFC Vegas 26

La 'Pelea De La Noche' Fue Para Ferreira vs Gillespie, Pero Todo El Reconocimiento Económico Fue Para Gregor

En UFC Vegas 26, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Ferreira vs Gillespie, mientras que los bonos por desempeño fueron para Alex Morono y Carlston Harris.

Alex Morono regresó al triunfo y salió con la mano en alto en el duelo más importante en lo que va de su carrera al finalizar en el primer round a Donald Cerrone por TKO en la coestelar de UFC Vegas 26.

Carlston Harris debutó en el octágono con una vistosa victoria sobre Christian Aguilera al someter a Christian Aguilera con una Anaconda Choke en la cartelera preliminar. Con ese resultado puso los reflectores sobre su desempeño y sumó su quinto triunfo por sumisión.

Diego Ferreira y Gregor Gillespie dieron una gran batalla de dos rounds para llevarse la ‘Pelea de la Noche’.

Ambos dieron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños, patadas y codos, además de desarrollar un gran nivel en el piso, pero el poder de Gillespie fue superior y sorprendió a su oponente para finalizarlo por TKO. Ferreira falló en la báscula un día previo al duelo por lo que todo el reconocimiento económico fue para Gregor.