Raoni Barcelos y Khalid Taha cumplieron con las expectativas y dieron una gran batalla de tres rounds.
Ambos intercambiaron explosivos puños y patadas, pero el brasileño fue dominante con su excepcional nivel de jiu jitsu. El triunfo fue para Barcelos por decisión unánime.y no conoce la derrota en UFC.
Social Post
Giga Chikadze se mantiene invicto en UFC con cinco triunfos. El de Georgia superó con una patada a la cabeza y volumen de golpes a Jamey Simmons en el primer round y tomó fuerza en su camino al top 15 de la división pluma.
Social Post
Alexandr Romanov tuvo una gran noche y sometió con un Arm Choke en el primer episodio a Marcos de Lima y sumó su segunda victoria en el octágono, además de mantenerse invicto como profesional con 13 peleas ganadas.
Las voces de los fans son lo primero
Atleta favorito? ¿Combinaciones de fantasía? ¿Comentarios? ¡Déjalos aquí!