Pasar al contenido principal
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - JANUARY 20: (L-R) Warlley Alves of Brazil kicks Mounir Lazzez of Tunisia in a welterweight fight during the UFC Fight Night
Eventos

Finalizaciones De Locura Se Llevan Bonos En UFC Fight Island 8

Davis vs Jones Se Lleva La 'Pelea De La Noche' Por Su Gran Striking

En UFC Fight Island 8, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Davis vs Jones, mientras que los bonos por desempeño fueron para Warlley Alves y Umar Nurmagomedov.

Social Post

Warlley Alves  regresó a la victoria con un espectacular desempeño ante Mounir Lazzez. Esta fue su sexto triunfo por finalización en el octágono y se colocó como uno de los peleadores a seguir de cerca en la división welter. Este es su tercer bono por desempeño.

Social Post

Umar Nurmagomedov tuvo una gran noche y debutó con una victoria por sumisión sobre Sergey Morozov en el segundo round. Esta es su pelea ganada número 13 y se mantiene invicto como profesional. El primo de Khabib es uno de los prospectos interesantes en el peso gallo.

Social Post

Mike Davis y Mason Jones dieron una gran batalla que llegó a la decisión que favoreció al neoyorquino.

‘Beast Boy’ y el galés dieron un gran espectáculo de striking e intercambiaron poderosos puños y patadas durante los tres episodios. Ninguno retrocedió y ambos pusieron los reflectores e las 155 libras sobre ellos como el futuro de la categoría.