Pasar al contenido principal
Daukaus hero CT
Eventos

Nocauts Dignos De Bono En Fight Island 5

El Sábado 10 De Octubre Se Entregaron Cuatro Reconocimientos Por Desempeño

UFC Fight Island 5 tuvo grandes actuaciones por lo que se entregaron cuatro bonos por desempeño: Tom Breese, Chris Daukaus, Joaquin Buckley y Cory Sandhagen.

Social Post

Tom Breese regresó a la victoria al sorprender a KB Bhullar con volumen de goles en el primer round. El inglés consiguió el quinto nocaut en su carrera, dejó claro que es uno de los peleadores a seguir en los pesos medianos y espera volver pronto al octágono.

Social Post

Chris Daukaus se mantiene invicto en UFC al conseguir su segundo triunfo en el primer round, ambos en 2020. Nueve de sus 10 victorias han sido por esta vía y es uno de los prospectos importantes en los pesos completos.   

Social Post

Joaquin Buckley sorprendió a Impa Kasanganay en el segundo round con su espectacular poder de una patada giratoria que dejó sin oportunidad a su rival y se quedó con uno de los mejores nocauts en lo que va de 2020.

Social Post

Cory Sandhagen se lució con una patada giratoria sobre Marlon Moraes en el segundo round. Esta es su quinta victoria por nocaut y levantó la mano como uno de los contendientes en el peso gallo.