Pasar al contenido principal
Eventos

Vistosas Finalizaciones Se Llevan Bonos: UFC 271

Ellos Fueron Los Ganadores De Los Reconocimientos Económicos Del Sábado 12 De Febrero

UFC 271 tuvo combates y actuaciones espectaculares. Los bonos por mejor actuación se los llevaron Jared Cannonier y Tai Tuivasa, y la ‘Pelea de la Noche’ fue para Silva vs Morozov.

Tai Tuivasa sumó su quinta victoria al hilo, todas por nocaut, y consiguió la victoria más importante en lo que va de su carrera. Además de mostrar una gran resistencia, ‘Bam Bam’ dejó expuesto todo el poder y recursos con los que cuenta pues noqueó a Derrick Lewis en el segundo round con explosivo codazo. Este es su tercer bono consecutivo.

 

Jared Cannonier también tuvo una gran noche al finalizar por TKO con codazos a Derek Brunson en un duelo de contendientes del peso medio. ‘Killa Gorilla’ se recuperó de un complicado primer round y encontró la fórmula ganadora para vencer a su rival y levantar la mano como posible retador al cinturón que defendió Israel Adesanya.

 

Douglas Da Silva y Sergey Morozov dieron una batalla emocionante de dos rounds que se llevó el reconocimiento por ‘Pelea de la Noche’. Morozov dominó los ataques del brasileño, quien con paciencia puso la balanza a su favor y después de poderosos golpes encontró el cuello de su oponente para someterlo con un Rear Naked Choke en el segundo episodio.